Romina Gaetani: "Muchas mujeres nos estamos quedando sin trabajo por abrir la boca"
1 minuto de lectura'

"Muchas mujeres nos estamos quedando sin trabajo por abrir la boca. Ya no te llaman, te bajan de proyectos", aseguró Romina Gaetani en una entrevista radial, a propósito del colectivo Ni una menos, el movimiento MeToo y la lucha por la despenalización del aborto.
En diálogo con el programa Modo Sábado, de Radio Nacional, la actriz de Simona volvió a referirse a la situación que se vive dentro del elenco de la novela, con respecto a las acusaciones sobre acoso y abuso que pesan sobre uno de los protagonistas, Juan Darthés .
"Fue difícil. Lo agarré a Juan, le comuniqué lo que creía de su situación y mi apoyo a Calu (Rivero, una de las denunciantes). Si una mujer dice que pasó un momento incómodo, hay que apoyarla. Por ser mujer y haber vivido situaciones de maltrato, sé lo que se siente", explicó.
Sin embargo, luego aclaró también que "la relación con Juan es muy buena" y que espera que Rivero y él "puedan resolver la situación".
Sobre la activa defensa de la legalización del aborto que lleva adelante el colectivo Actrices Argentinas, del que forma parte, expresó: "La discusión se reduce a que sea legal o clandestino y todo lo clandestino está mal. Siempre tenés a alguien cerca a la que le haya pasado. Sucede todos los días".
"Más allá del tinte de tristeza que tiene la lucha, las mujeres nos contagiamos de alegría. Nos tienen miedo a las mujeres en este momento. Es en un momento de ebullición, bisagra, histórico, de mucha felicidad", indicó.
1John Malkovich vuelve a Buenos Aires con Sabato y Piazzolla en su equipaje: “El tango es el talento realizado”
2Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Roma: qué nombre le pusieron
3El abogado de Andrea del Boca explicó por qué la actriz decidió entrar a la casa de Gran Hermano
4Bruce Campbell, actor de la saga Evil Dead, reveló que le diagnosticaron un cáncer incurable





