Roxy Vázquez ya superó al coronavirus y el lunes se suma a Mujeres en eltrece

Roxy Vázquez debutá finalmente en Mujeres de eltrece
Roxy Vázquez debutá finalmente en Mujeres de eltrece
(0)
28 de agosto de 2020  • 15:45

"Me dieron el alta", anunció, feliz, Roxy Vázquez. La periodista tuvo coronavirus y debió aislarse justo en la semana que arrancaba el nuevo programa,Mujeres en eltrece, que ella comparte con Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán y Jimena Grandinetti. Si bien los cinco primeros días no pudo estar, hoy anunció por videollamada que se incorpora el lunes y sus compañeras lo festejaron.

"Es una gran noticia para mí, para mi familia y para la gente que me quiere. Tuve días difíciles, y después los síntomas fueron mejorando. Eran diez días de aislamiento, pero los médicos decidieron que fueran un poco más por mi trabajo, porque no uso barbijo en cámara", aclaró. Y agregó: "Ya pasó lo peor. El cuerpo está cansadito, no es lo mismo, pero acá estamos. Voy a descansar bien el fin de semana y el lunes estaré con ustedes. Fueron muy importantes los mimos cuando me sentía mal y no saben lo maravilloso que es sentirle el gusto a una taza de café".

La periodista contó en sus redes sociales que no la pasó nada bien durante la enfermedad: "Pasé días feos, de fiebre y mucho dolor de cuerpo y lo peor de todo es que no sabés qué va a pasar ante cualquier falta de aire o fiebre, tener que llamar y quedás internada. Es difícil. Sobretodo complicado estar absolutamente aislada sin ver a mis seres amados, principalmente a mi hijo. Así es. Se llama realidad de lo que toca y solo puedo aceptarla. Lloré, me enojé, volví a llorar, me reí, todo eso y más. Tengo amigos de fierro que me dejaron cosas ricas en la puerta, aunque no tengo gusto ni olfato, pero eran cosas que se veían ricas".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.