Ryan Gosling y Eva Mendes disfrutaron de una salida romántica

Ryan Gosling y Eva Mendes
Ryan Gosling y Eva Mendes Crédito: GROSBY GROUP
(0)
17 de septiembre de 2019  • 16:38

Eva Mendes y Ryan Gosling conforman una de las parejas más estables y discretas de Hollywood . Juntos desde 2011, los actores son padres de Esmeralda, de cinco años, y de Amada, de tres . En una reciente entrevista con Access Daily, la actriz y diseñadora confesó estar "agradecida" por tener la oportunidad de disfrutar de la maternidad en un plano prioritario, aunque la crianza de las niñas reste tiempo a la pareja para disfrutar de salidas a solas.

Sin embargo, los actores pudieron hacerse un hueco estos días para compartir una cita romántica y se divirtieron en una cena en el establecimiento Kazu Sushi, en Studio City, California. La velada se prolongó durante dos horas y, al terminar, el protagonista de La La Land mostró gestos de amabilidad y le sostuvo la puerta del coche a su dama con una sonrisa antes de regresar a casa.

Alejada de la actuación desde hace unos años para dedicarse de lleno a sus hijas, Mendes contó que tanto ella como Gosling cuentan con el apoyo de sus respectivas familias para la crianza de las niñas. "Tener una familia implica mucha organización, hay que asegurarse de que todo esté cubierto. Afortunadamente, tenemos el apoyo de nuestros familiares. Mi familia vive aquí en Miami y la mamá de Ryan viene de Canadá con bastante frecuencia y se queda largas temporadas, lo cual agradecemos mucho", contó la intérprete.

Ryan Gosling y Eva Mendes
Ryan Gosling y Eva Mendes Crédito: GROSBY GROUP

Sobre la vida en el hogar, apuntó: "Es muy divertido, hermoso y, a su vez, enloquecedor", dijo. Sobre el tiempo que requiere el cuidado de dos nenas tan pequeñas, la actriz retrata su día a día de la siguiente manera: "Al finalizar cada jornada, Ryan y yo nos miramos el uno al otro como diciendo: 'Lo conseguimos, hemos sobrevivido otro día'", añadió Eva con humor en la entrevista a Access Daily.

Ryan Gosling y Eva Mendes, esta semana, a la salida de un establecimiento de California, donde cenaron sushi
Ryan Gosling y Eva Mendes, esta semana, a la salida de un establecimiento de California, donde cenaron sushi Crédito: GROSBY GROUP

La actriz explica que ahora tienen que planear con mucha antelación sus salidas "de solteros" para que todo salga bien, dejando ver que, pese a su fama, Mendes y Gosling son una pareja que debe hacer frente a la rutina como cualquier otra, aunque concluye en que se siente muy afortunada de poder estar en casa con los suyos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.