La ex Aliados pasó un tiempo en Miami y se reencontró con la menor de la familia Sabatini de quien se confiesa "inseparable"
1 minuto de lectura'
Ya está de vuelta, otra vez en Buenos Aires. Después de una estadía de dos meses en Miami, donde se perfeccionó en canto y baile –sus pasiones, junto con la actuación–, Oriana Sabatini (19) fue la sensación en el lanzamiento de la nueva colección de Naíma.
La hija mayor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini deslumbró en compañía de su hermana, Tiziana (16), de quien no se despega desde que regresó a Argentina. "Como yo, ella también está muy contenta con mi vuelta y apenas nos vimos nos contamos absolutamente todo. Si bien nos escribíamos todo el tiempo, extrañé mucho su compañía, que suba directo a mi cuarto para charlar a la vuelta del colegio, por ejemplo", confió la joven actriz a ¡Hola! Argentina. "Mi idea es volver a Estados Unidos. ‘Titi’ me dice todo el tiempo que cuando cumpla 18 se va a ir a vivir conmigo. La entiendo: somos muy unidas y es un embole para ella que yo no esté en casa", agregó Oriana.
- 1
En fotos: del chapuzón de Irina Shayk en Miami a la salida de Bad Bunny en Brasil y la elegancia de Amanda Seyfried en Berlín
2Las memorias de Liza Minnelli: de su marido gay y el peligroso legado “genético” de su madre a la lucha contra los excesos
3¿Érica Rivas vuelve a trabajar con Flor Peña? El proyecto de alto perfil que uniría a las protagonistas de Casados con hijos
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood





