1 minuto de lectura'
Ya demostró no tener ningún tipo de reparo en gritar a los cuatro vientos su amor por Sara Carbonero durante la final del Mundial de Sudáfrica 2010 cuando, ante las cámaras de todo el mundo, Iker Casillas plantó un apasionado beso a la periodista deportiva. Ahora, más de un año después de esa declaración de amor, el arquero del Real Madrid volvió a demostrar lo enamorado que está de su chica publicando en su Facebook, una tierna dedicatoria: "Me levanto por la mañana y estas tu ahí, la primera persona que veo. No doy nombre pero se sabe quien eres". A continuación, posteó el link de un video: era la canción "Estoy hecho de pedacitos de ti" de Antonio Orozco.
Horas más tarde, y para deleite de todos los fans de la pareja, el futbolista colgaba una espontánea fotografía de ellos dos, junto a su grupo de amigos después de degustar una apetitosa comida en el conocido restaurante madrileño Casa Mingo.
Iker, que a diferencia de su novia es un gran seguidor de las redes sociales, no suele publicar imágenes de su vida privada. Sólo de vez en cuando y en ocasiones especiales. Evidentemente, las ganas de contarle a todos cuánto ama a su chica son incontenibles y por eso nos regaló una vez más el gesto más romántico que se haya visto en el mundo del deporte.
- 1
Punta del Este, en fotos: Pampita Ardohain y Juana Viale, protagonistas de un evento de moda en La Barra
2“Desconsolado”: la primera aparición pública de Tommy Lee Jones tras la trágica muerte de su hija
3Ricardo Darín: del “sube y baja emocional” y su futuro como abuelo a por qué Florencia Bas le sacó “tarjeta roja”
4El reality millonario de MrBeast: las polémicas, los millones de dólares en premios y los 44 récords Guinness que rompió



