Scarlett Johansson, en la Argentina: cenó en un restaurante de Palermo

Scarlett está de visita en la Argentina
Scarlett está de visita en la Argentina Fuente: Archivo - Crédito: GROSBY GROUP
(0)
21 de diciembre de 2018  • 13:42

En los últimos días circuló el rumor de que Scarlett Johansson estaba en la Argentina y como prueba de su presencia se difundía en las redes sociales una foto de una mujer rubia, de espaldas, llegando al aeropuerto de Ezeiza. Pero no había ninguna información más y la imagen era más bien borrosa. Sin embargo, anoche llegó la confirmación de la visita de la protagonista de Perdidos en Tokio en la Argentina, gracias a un posteo en Instagram.

El usuario de Instagram Emiliano Gabrielloni subió una imagen de Scarlett posando junto a una de las integrantes del staff de cocina de Las Pizarras, el bistró de Palermo del chef Rodrigo Castilla. "¡Está entre nosotres!", escribió en el posteo.

Si bien desde el restaurante prefirieron no brindar demasiada información y preservar la privacidad de la comensal, según pudo saber LA NACION, "la chica comió y se fue contenta". Además compararon la experiencia de comer en Las Pizarras como "ir al psicólogo" refriéndose al secreto profesional.

El restaurante inaugurado en 2009 está ubicado sobre la calle Thames y su nombre se debe a la mecánica del menú. En vez de haber opciones fijas, los platos varían todas las noches en los pizarrones que decoran el local, bajo la prioridad de trabajar con productos frescos y de estación.

Con esta cena, Scarlett se despidió por unos días de Buenos Aires para partir rumbo a la Patagonia, más precisamente al Calafate, donde permanecerá unos días hasta el lunes próximo, fecha en que regresaría a nuestra ciudad. En principio, el viaje de la actriz no se trataría de ningún compromiso laboral sino más bien de unas merecidas vacaciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.