Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson
(0)
24 de abril de 2018  • 00:06

Que Scarlett Johansson es una de las actrices más importantes del Hollywood actual, no es ninguna novedad. La intérprete sabe lucirse en grandes blockbusters como la inminente Los vengadores: Infinity War, como así también en otras películas menos típicas en la línea de Her o la aún inédita Isle of Dogs. Por ese motivo es que decidida a buscar nuevos caminos, Scarlett desde hace varios años comenzó una carrera simultánea en el mundo de la música.

En mayo de 2008 la actriz lanzó Anywhere I Lay My Head, un trabajo en el que interpretaba mayormente canciones de Tom Waits, un curioso experimento que arrojó resultados positivos. Al año siguiente, unió fuerzas con el músico Pete Yorn y lanzó una nueva placa titulada Break Up.

En 2018, casi una década después de ese disco, Scarlett decidió darle un nuevo impulso a su pasión por el canto y estrena un nuevo video clip para la canción llamada Bad Dreams. El single es un adelanto del EP Apart, que verá la luz el próximo primero de Junio, y para el cual volvió a formar equipo con Pete Yorn.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.