Se casa Geri Halliwell, la ex Spice Girls

La cantante y su pareja, el jefe del equipo de Red Bull de Fórmula 1, Christian Horner, darán el sí
(0)
11 de noviembre de 2014  • 18:55

Nunca es tarde para abrir la puerta al amor y más aún cuando nunca se cerró del todo. Así parece demostrarlo Geri Halliwell , quien tras recomponer su corazón roto en varias ocasiones acaba de anunciar su compromiso con Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull de Fórmula 1.

La ex Spice Girls anunció la gran noticia con una breve nota en la sección de sociedad del periódico The Times, la misma en la que se publican los "Nacimientos, Matrimonios y Defunciones", aunque no ofrecieron detalles de la fecha o del lugar de la ceremonia. "Se anuncia el compromiso entre Christian, hijo del Sr. y Sra. G.M. Horner, y Geraldine, hija del Sr. L.F. Halliwell y la Sra. A. Parkinson", reza el texto, por el que se paga un precio estimado de 300 libras esterlinas (casi 500 dólares).

El anillo de compromiso va acorde con la mesura del anuncio y lejos de ser un gran joya, Geri se dejó ver por las calles de Londres procedente de San Pablo, donde este fin se semana se celebró el Campeonato de Fórmula 1, luciendo una enorme sonrisa y un sencillo anillo a modo de solitario con tan solo un diamante.

La pareja se conoció en 2009, pero no fue hasta principios de este año cuando hicieron público su noviazgo. A sus 42 años, Geri parece haber encontrado el amor verdadero tras varios y sonados fracasos amorosos, como el breve romance mantenido con el cómico Rusell Brand, ex de Katy Perry, el vivido en la navidades de 2012 cuando se enteró de que su novio, el consultor de apuestas Anton Kaszubowski continuaba casado. Tampoco prosperó su fugaz romance con el guionista Sacha Gervasi, padre de su hija, Bluebell Madonna, de 8 años o el breve noviazgo de dos meses que mantuvo con el cantante Robbie Williams en el año 2000 y que duró tan solo dos meses.

Christian Horner, por su parte, está separado de Beverly Allen, con la que ha mantenido una reacción de 14 años y de la que se separó tan solo seis meses después de convertirse en padre de su única hija en común, Olivia, de un año. Christian también ejerció de padre con los otros dos hijos de su ahora ex pareja, Kieron, de 25 años, y Liam, de 21.

Quizás la boda de Geri Halliwell y Christian Horner sea la excusa perfecta para ver de nuevo juntas a todas las Spice Girls ¿Recibirán todas ellas una invitación al casamiento?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.