Se develó quién filtró el polémico audio de José María Muscari contra Federico Bal

José María Muscari, Federico Bal y una inesperada polémica
José María Muscari, Federico Bal y una inesperada polémica Crédito: Archivo
A través de Twitter, Nazarena Vélez apuntó contra el supuesto responsable de la infidencia
(0)
9 de septiembre de 2016  • 18:13

Hace algunas semanas, la aparición de un audio en el que José María Muscari se refería a Federico Bal de manera peyorativa y discriminatoria inauguró un nuevo e inesperado episodio en la contienda que el ganador del "Bailando por un sueño 2015" y el entorno de su ex novia, Barbie Vélez.

Lo cierto es que ahora, finalmente, se develó quién habría sido el responsable de que esa grabación saliera a la luz: se trataría del DJ que musicalizó la velada. Porque, tal como se supo desde un primer momento, las palabras del director teatral habían sido pronunciadas a modo de discurso durante el último cumpleaños de Barbie.

A través de Twitter, Nazarena Vélez apuntó contra el hombre en cuestión y volvió a pedir disculpas en nombre de su amigo, Muscari. "Jamás puse en duda la seriedad, bondad y don de gente de la señora Claudia Ares [la encargada de organizar la fiesta], pero me confirmaron que una persona que no es de su staff habitual fue quien con malicia, ignorancia o picardía divulgó nuestra privacidad, lastimando no sólo a un amigo y una familia, sino también a toda una comunidad, a la que se le vuelve a pedir disculpas. Lamentablemente la señora Claudia Ares es otra victima de la violación a lo privado", escribió la mediática actriz.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.