Sebastián Eskenazi y Analía Franchín reconstruyeron su residencia en Punta del Este

Habitués de La Barra, se instalaron en Punta a mediados de diciembre para celebrar las fiestas junto a su hijo Benicio
Habitués de La Barra, se instalaron en Punta a mediados de diciembre para celebrar las fiestas junto a su hijo Benicio Crédito: Sebastián Umpiérrez
Aunque la obra no está terminada, la pareja planea pasar el verano en la playa
(0)
12 de enero de 2015  • 00:10

Hace casi un año, Sebastián Eskenazi (51) y Analía Franchín (42) decidieron poner manos a la obra al ambicioso proyecto de renovar por completo su espectacular casa, ubicada en el corazón de La Barra. Para eso derribaron gran parte de la estructura de "El campanario" –así se llama la residencia que alguna vez perteneció al empresario Manuel Antelo– para reconstruirla desde cero. Si bien aún no terminaron las obras, la pareja está dispuesta a pasar el verano en las playas de La Posta del Cangrejo, el mismo lugar que eligen para disfrutar del sol y el mar Valeria Mazza, Isabel Macedo y Milagros Brito. Después de un 2014 intenso, el empresario y su mujer están listos para inaugurar 2015 en una casa renovada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.