Siete padres famosos preocupados por lo que hacen sus hijos en los redes sociales

Crédito: Archivo
Araceli González, Julián Weich, Catherine Fulop, Fierita Catalano, Guillermo Andino, Sebastián Estevanez e Ivana Saccani se sumaron a #ChicosConectados, la nueva campaña de UNICEF
(0)
28 de junio de 2016  • 16:03

A través de spots de menos de dos minutos, siete padres famosos contaron de qué modo acompañan a sus hijos a relacionarse de manera sana y segura con internet y, más específicamente, con las redes sociales. Araceli González , Julián Weich , Catherine Fulop , Fierita Catalano, Guillermo Andino , Sebastián Estevanez e Ivana Saccani fueron convocados por UNICEF para sumarse a la campaña #ChicosConectados y, de este modo, compartir su experiencia personal.

¿Cómo acompañan a sus hijos en las redes sociales? ¿Interactúan con ellos en Twitter o Facebook? ¿Que estrategias emplean para incentivar los usos positivos de la tecnología? ¿Hay cosas que no les dejen hacer en Internet? Estas fueron algunas de la preguntas que contestaron para los spots.

Julián Weich

Catherine Fulop

Fierita Catalano

Araceli González

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani

Guillermo Andino

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.