“Soy muy chiquita para estar viviendo esto”, las palabras de la hija de Rozín, según su abuelo Julio Bárbaro
El periodista contó como atraviesa el dolor de perder a su papá su nieta, Elena, y reveló las últimas charlas que tuvo con su exyerno
3 minutos de lectura'

En este último tiempo, Julio Bárbaro estuvo acompañando muy de cerca a su nieta, Elena, mientras transitaba la enfermedad de su papá, Gerardo Rozín. Durante una entrevista, el periodista reveló como fueron los últimos días del conductor de Morfi y habló del difícil momento que atraviesa la niña.
“Esencialmente lo sufrimos en Elena, que tiene 11 años y que la semana pasada nos dijo: ‘soy muy chiquita para estar viviendo esto’”, dijo con tristeza durante una charla con Implacables, por elnueve. Elena nació en el 2011 fruto del amor entre Carmela Bárbaro y el periodista. “Ayer fue con Carmela a despedirlo, pero él ya no estaba consciente. Ahí asumió cual era la gravedad”, agregó.
Tras conocerse la triste noticia de la muerte de Rozín, la familia se unió para acompañar a la niña en su dolor. “Hoy Carmela le dijo de ir al velatorio y dijo que prefería no ir, no quiso”, contó antes de revelar uno de los últimos viajes que hicieron padre e hija juntos. “No hace tanto Gerardo la llevó a Disney, a Estados Unidos. Él era consciente de lo que iba a atravesar”.
“La semana pasada habían armado una cena de despedida con sus afectos”, reveló Bárbaro sobre los últimos días de Rozín. Sin embargo, ese deseo no se pudo concretar. “En un momento los médicos dijeron que eso era imposible, que ya la situación no permitía el diálogo”, dijo y contó que pudieron hablar con él hasta “el miércoles de la semana pasada”.
El periodista también recordó las últimas charlas que tuvo con el padre de su nieta. “Hablamos básicamente del dolor, es una persona que hace un año sabía cual es el resultado de todo esto”, expresó con pesar.
“Me asombró hoy la repercusión. Si hay algo que tenía Gerardo era una síntesis entre el talento y la bondad de ser, fue alguien que tenía una gran inteligencia, vivía chicanenado, pero siempre con buena leche”, culminó.
Además de Elena, Rozín era padre de Pedro, que nació en el 2000 fruto de su relación con la abogada Mariana Basualdo. En diversas ocasiones el joven se presentó en el programa de su padre y su complicidad traspasaba la pantalla. “Mi papá es un tipazo y un gran viejo”, expresó en una ocasión, sobre la relación que mantenían.
Rozín, de 51 años, falleció este viernes luego de batallar durante varios meses contra un tumor cerebral. Conductor, presentador, periodista, panelista y productor, su muerte generó conmoción en todo el mundo del espectáculo, en especial en el de la televisión y la música, sus dos grandes pasiones, las cuales trataba de unir siempre.
- 1
Cómo le fue a Karina Mazzocco con el nuevo formato de su programa: la entrevista con Luciano Castro y las historias de gente común
2El desgarrador mensaje de la hija de 9 años de James Van Der Beek en una fecha muy especial para la familia
- 3
La previa del casamiento de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri: sorpresas para las damas de honor, sesión de fotos y muchas lágrimas
- 4
Las memorias de Liza Minnelli: sus adicciones, la depresión de su madre, Judy Garland, y la tragedia que nunca superó





