Sylvester Stallone pasó fin de año con Donald Trump
El actor asistió a una fiesta organizada por el presidente electo de los Estados Unidos
1 minuto de lectura'

Sylvester Stallone fue una de las figuras más llamativas de la fiesta de fin de año de Donald Trump. Acompañado de su esposa, el actor recibió 2017 en una de las lujosas mansiones del presidente electo en Mar-a-Lago, Palm Beach, Florida.
Trump, anfitrión de la fiesta, se encontraba con su familia y lo acompañaron 800 invitados, que abonaron un promedio de 550 dólares por asistir al evento. Su hijo, Eric, compartió en Twitter una foto que se tomó junto al actor hollywoodense.
New Year's wouldn't be New Year's without @TheSlyStallone?????????????? #GreatAmericanpic.twitter.com/qgjxHLj5nw&— Eric Trump (@EricTrump) January 1, 2017
La presencia de Stallone en la celebración de Trump también se destaca porque es una de las pocas figuras de Hollywood que muestra su apoyo abiertamente al presidente electo de los Estados Unidos, ya que varios de sus colegas han mostrado su desagrado o desilusión con su triunfo.
Hace dos semanas el protagonista de Rocky rechazó una propuesta laboral de Trump, que le ofrecía presidir la Fundación Nacional de las Artes. El actor de 70 años manifestó sentirse honrado por recibir esta oferta, pero indicó su preferencia por ayudar a los veteranos de guerra.
1Barry Manilow reveló que le diagnosticaron cáncer de pulmón y deberá someterse a una cirugía
2Mario Massaccesi: su curiosa “cartulina de los deseos”, los traumas de su infancia y su acto de “rebeldía amorosa”
3Balance 2025: el “crecimiento exponencial” de los canales de streaming y su coqueteo con la televisión
4De Sydney Sweeney a Salma Hayek, cinco actrices que niegan tener cirugías estéticas: “Pura genética”




