1 minuto de lectura'
Lo adelantó el propio Carlos Tevez (27): 'Si vuelvo a jugar a Argentina o me quedo en Inglaterra es una decisión que vamos a tomar con mi familia'. Es que en plan de reconquistar a su ex mujer, Vanesa Mansilla (28), el ídolo y capitán del Manchester City dejó en manos de sus hijas su destino como futbolista. Sin embargo, como él mismo aseguró en el programa de Susana Giménez, el asunto de recomponer la relación con la mamá de sus dos hijas, Florencia (6) y Katie (1), está 'very difficult'. De todas formas, el Apache corre con la ventaja que le dio ser preseleccionado para la Copa América: se garantizó un mes más en el país, donde intentará por todas las vías recuperar la familia que, según dijo, le quitó la fama. 'Es lo peor del fútbol. Con la fama te creés Dios y cometés errores que después pagás muy caro. Yo, por ejemplo, perdí a mi familia', explicó.
En su 'operativo seducción', Carlos invitó a Vanesa al partido de golf que organizó en el Sofitel Reserva Cardales para presentar en sociedad su Fundación. A pesar del frío y la lluvia, caminaron juntos por toda la cancha. Vanesa también ayudó a Ricky, el caddy del futbolista, a elegir el mejor palo para sus golpes. Pero dejó en claro que no se lleva bien con el deporte: 'A Carlos lo acompaño en cualquier cosa que haga, menos a pegarle a la pelotita. ¡Soy muy mala!', aclaró. El ex jugador de Boca se mostró muy cariñoso y se mantuvo abrazado a ella durante las cuatro horas que duró el partido. En cuanto su equipo -integrado por Mauricio Macri y los golfistas Eduardo y Pigu Romero- completó los dieciocho hoyos, Vanesa se reunió con sus dos hijas y las preparó para la primera subasta solidaria de la Fundación. Vestida para el cóctel, en el salón de Convenciones de la Reserva Cardales, habló con ¡Hola! Argentina sobre la relación que mantiene con su ¿ex? novio.
-Carlos dijo que va a decidir en familia si vuelve a Argentina o se queda en Manchester. ¿Lo dejó en tus manos?
-Un poco. [Ríe.] Lo tenemos que hablar y decidir juntos. Todavía no sabemos bien lo que vamos a hacer, pero seguro Carlos va a volver a Manchester o a cualquier otro lugar de Europa.
-¿A vos te gustaría que siga viviendo afuera o que se quede en nuestro país?
-Yo quiero que vuelva a Europa. Su futuro está allá.
-¿Qué opinan las nenas al respecto?
-Lo extrañan muchísimo. Sobre todo Flor, que tiene pasión por su papá. Ellas quieren vivir con él, no aguantan más la distancia.
-¿Y vos estás dispuesta a vivir en Inglaterra con él?
-Si Carlos se va, con las nenas lo seguimos adonde vaya. Después de la Copa América, nos vamos a vivir con él a Europa.
-Entonces, ¿está funcionando su plan para reconquistarte?
-Sí, un poco. [Ríe.] Pero si quiere volver conmigo, todavía se la voy a hacer very difficult.
LA PALABRA DE TEVEZ
El 'jugador del pueblo', el futbolista que nació en la marginalidad de Fuerte Apache y hoy es capitán del equipo inglés Manchester City, Carlos Tevez (27), vive por estos días uno de los momentos profesionales más importantes de su carrera. Sin embargo, a pesar del éxito y el reconocimiento profesional, él asegura que hoy su mayor desafío pasa por el plano íntimo: 'Vine a reconquistar a Vanesa, y a recuperar el amor de mis hijas', dijo el día en que festejó el sexto cumpleaños de su hija mayor, Florencia, en su casa sanisidrense de La Horqueta.
'Las extraño muchísimo. A medida que pasa el tiempo, se me hace más difícil estar lejos de ellas. La verdad es que la separación fue muy dura para todos. Mi hija mayor casi no me hablaba de lo enojada que estaba conmigo', confesó la semana pasada en el programa de Susana Giménez. En el living de la diva, aprovechó para hacer públicas sus disculpas con su mujer, Vanesa Mansilla, de 28 años. 'Me porté muy mal con ella por culpa de la fama y mi juventud. Por eso, hoy quiero buscar la forma de conquistarla de nuevo. Es difícil la fama… De repente, uno sube muy arriba, se cree que es Dios y termina lastimando a mucha gente que quiere. Así hice sufrir mucho a mis hijas. Me equivoqué', explicó.
En julio del año pasado, Tevez había empezado a vivir una historia de amor con la actriz Brenda Asnicar, y su pareja, Vanesa -que hasta entonces estaba en Manchester para que las chicas pudieran ver a su papá- emprendió la vuelta a Argentina. Vaivenes y viajes mediante, el romance con Brenda duró hasta hace un mes.
El sábado pasado, Tevez organizó una espectacular fiesta de cumpleaños para su hija Florencia. Con un despliegue increíble, el evento tuvo inspiración circense. En una gigantesca carpa, zanquistas, payasos, acróbatas y magos recibieron a los pequeños invitados, entre los que había parientes y amigos del colegio de la homenajeada. Una de las animadoras fue la popular Laura Franco, Panam, vedette devenida conductora infantil. Con una enorme y honesta sonrisa, el crack salió a la puerta de su casa con sus hijas y su mujer y afirmó: 'Con Vane nos estamos reconciliando'.
Texto: Brenda Belver y Jacqueline Isola
Fotos: Patricio Cabral y Agencia BAP
1En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
2Ashton Kutcher habló de los rumores que indican que ni él ni Mila Kunis se bañan: “¿Apesta? ¿Huele mal?”
3Shannen Doherty: su exmarido, que firmó el acuerdo de divorcio el día de la muerte de la actriz, ahora busca impugnarlo
4Matías Martin defendió a su hijo, despegó a Chiche Gelblung y disparó contra Eduardo Feinmann



