Thalía, emocionada y glamorosa: su esposo, Tommy Mottola, tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Thalía junto a su esposo Tommy Mottola y sus hijos, Matthew y Sabrina
Thalía junto a su esposo Tommy Mottola y sus hijos, Matthew y Sabrina Crédito: Agencias
(0)
11 de octubre de 2019  • 13:13

Thalía acompañó a su esposo, Tommy Mottola, en una especial ocasión. El productor musical fue honrado en Hollywood con su propia estrella en el Paseo de la Fama, debido a sus valiosos aportes a la industria de la música. La cantante mexicana lució muy glamorosa y se mostró emocionada junto a sus hijos durante el evento.

La pareja está casada hace casi veinte años. Vivieron este reconocimiento con mucha emoción, y así lo expresó la intérprete en un posteo de Instagram: "Es un verdadero honor compartir mi vida con una leyenda como tú y que nuestros hijos entiendan la perspectiva real del arduo trabajo que ha hecho su padre, por años, en la industria de la música. Eso no tiene precio".

También le hizo una gran declaración de amor a Mottola: " Yo, como tu compañera de vida, te abrazo desde el alma, te beso el corazón, te pienso las ideas, te calmo la conciencia, te llevo en mis ojos y te siento en mi piel. Felicidades amor mío. ¡Lograste tu estrella, BIEN merecida! ¡Arriba, Tommy Mottola! Una estrella ya tiene su estrella".

Thalía y su esposo, juntos y emocionados al ver la estrella en honor al productor musical
Thalía y su esposo, juntos y emocionados al ver la estrella en honor al productor musical Crédito: Agencias

En la misma publicación agradeció poder disfrutar de ese momento especial en familia: "Estamos muy contentos de poder mostrarles el amor y la fuerza de la familia a nuestros hijos, que están muy orgullosos de ti". La actriz y cantante y el productor son padres de Sabrina, de 12 años, y Matthew, de 8. Durante el evento también estuvo presente Michael, el hijo que Mottola tuvo con su exesposa, Lisa Clark.

Por su parte, el empresario también posteó una imagen junto a su familia y escribió: "Fue un día muy emotivo. Lo más hermoso fue que mi familia estuvo allí para compartirlo conmigo y estar con mi bebé @thalia. Tantos amigos y tanta gente talentosa con la que tuve la fortuna y las bendiciones para trabajar, ¡soy muy afortunado!".

Un matrimonio de estrellas

El empresario de la industria musical fue famoso por haber sido el jefe de Sony America Corp y apadrinar a grandes artistas. Algunos de sus célebres protegidos fueron: Diana Ross, Taylor Dayne, Mariah Carey (su segunda esposa) y Jennifer López, Hall & Oates, Carly Simon, John Mellencamp y Dr. Buzzard's Original Savannah Band. Actualmente es copropietario de la compañía discográfica Casablanca Records , junto a Universal Music Group .

Tommy Mottola posó ante las cámaras con el reconocimiento en mano, feliz y orgulloso
Tommy Mottola posó ante las cámaras con el reconocimiento en mano, feliz y orgulloso Crédito: Agencias

Este reconocimiento al productor musical llega casi seis años después de que Thalía obtuviera su propia estrella de la fama. En 2013, después de vender más de 40 millones de discos, la intérprete de "Amor a la Mexicana" fue condecorada con su lugar en el Paseo de la Fama. La estrella de Mottolla, de hecho, se encuentra tan sólo a unos metros de la de cantante, en el Hollywood Boulevard.

Thalía lució un vestido negro tubo muy elegante, y completó su look con su clásico peinado
Thalía lució un vestido negro tubo muy elegante, y completó su look con su clásico peinado Crédito: Agencias

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.