1 minuto de lectura'
Desde hace varios días circulaban rumores acerca de la separación de Eva Longoria y Tony Parker. Pero nadie lo creía cierto, ya que la pareja era famosa en el mundo del espectáculo porque ambos se mostraban siempre juntos y sonrientes ante las cámaras, como si fueran la dupla ideal. No obstante, según trascendió, la estrella de Desperate Housewives presentó la demanda de divorcio en la corte superior de Los Ángeles, citando "diferencias irreconciliables". El trasfondo de esta ruptura se dio a conocer hoy cuando el actor Mario López, íntimo amigo de la actriz contó todo lo que sabe.
¿Doble traición?
Una historia harto conocida: la de la tercera en discordia, aunque esta vez, agravada por el vínculo. La tercera es nada más ni nada menos que Erin Barry, amiga de la actriz desde hace mucho tiempo, y esposa (ahora ex) del basquetbolista Brent Barry, colega y amigo de Parker.
Según trascendió, Eva descubrió cientos de mensajes de texto insinuantes en el celular de su marido, que intercambiaba con Erin. "Le cayó total y completamente por sorpresa'', y está "desolada", según contó Mario López.
En su defensa, Parker admitió la evidencia de los mensajes de texto pero aseguró a través de fuentes cercanas que nunca mantuvo contacto sentimental con la que entonces era esposa de Barry. "Ellos se conocían, se enviaban mensajes. Había flirteo, pero jamás tuvo nada con ella", dijo la fuente, según consigna hola.com. Pero, tal y como asegura Mario López, no es la única vez que Tony Parker se veía envuelto en este tipo de líos amorosos, ya que poco después de casarse engañó a su mujer con otra con la que mantenía contacto a través de Facebook.
Al salir a la luz todo este entuerto amoroso, se supo también que Erin y Brent Barry están en pleno proceso judicial de divorcio, arreglando la tenencia de sus hijos.
Anuncios vía Twitter
La actriz y el jugador de básquet se caracterizan por su afición a Twitter, donde muchas veces intercambiaron mensajes de amor, sin pudor, ante el millón de personas que sigue a cada uno. Por ese mismo medio, expresaron sus sensaciones sobre la separación con un idéntico twitt: ''Es una gran tristeza que después de siete años juntos, Tony y yo ("Eva y yo", en el mensaje de Parker) hayamos decidido divorciarnos. Nos queremos mucho y rezamos por la felicidad del otro".
Nada hacía presagiar una crisis entre la pareja, que protagonizó una boda de cuento de hadas el 7 de julio de 2007 en un castillo de Francia y que, por el momento y pese a sus deseos, no tenía hijos en común.
La última vez que se les vio juntos fue hace menos de un mes, el pasado 23 de octubre, cuando ambos apoyaban una campaña contra el cáncer en Los Ángeles. Y el verano pasado celebraron su tercer aniversario de bodas con un crucero por el Adriático.
Este sábado Longoria tenía prevista su participación en el programa Heroes of 2010, de la CNN, pero ha cancelado su aparición. Por su parte Parker disputará mañana un nuevo encuentro de la temporada con su equipo de la NBA, los San Antonio Spurs, con los que acaba de renovar su contrato hasta 2015, frente a los Chicago Bulls.
1John Malkovich vuelve a la Argentina: cuál es el motivo de su visita
- 2
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
3La reacción de Courtney Love a las nuevas teorías sobre la muerte de Kurt Cobain
4Daniel Radcliffe cree que el nuevo protagonista de Harry Potter lo superará: “Yo aprendí sobre la marcha”





