Tomás Fonzi: "Cuando Dolores se enfermó, fue la más fuerte de la familia"

El actor se mostró orgulloso de su hermana por haber enfrentado con valentía uno de los momentos más difíciles de su vida
El actor se mostró orgulloso de su hermana por haber enfrentado con valentía uno de los momentos más difíciles de su vida
(0)
23 de noviembre de 2019  • 15:43

Tomás Fonzi está viviendo un muy buen momento profesional: este miércoles, Telefe estrenó Inconvivencia, el unitario en el que comparte protagonismo con Laurita Fernández y que cuenta la historia de una joven pareja que, agobiada luego de años de vivir bajo el mismo techo, decide probar una nueva alternativa. Sin embargo, 2019 fue un año complicado para el actor en lo personal: a su hermana Dolores le diagnosticaron cáncer de mama y debió someterse a una intervención quirúrgica.

"Mi rol fue el de acompañar, Dolores siempre fue una mujer muy fuerte, determinada y direccionada. Esa es su impronta, y con esa fortaleza manejó la situación. Creo que ella fue la fuerte de la familia cuando se enfermó", le contó el actor a Catalina Dlugi, en el programa radial Agarrate Catalina.

A su vez, indicó con orgullo: "Dolores sabe muy bien qué puso en juego en la lucha que lleva adelante desde el colectivo Actrices Argentina, cosa que me llena de orgullo y se lo dije desde el primer momento. Admiro la piel gruesa que hay que tener para ponerse en la palestra con tanta repercusión a favor, pero mucho en contra también".

En cuanto a la relación entre su vida personal y el papel que le toca interpretar en Inconvivencia, explicó: "Con mi mujer nos conocemos desde que tenemos 20 años, fuimos y vinimos varias veces. Fuimos creciendo juntos y, ahora, hace ya 12 años que convivimos, y con dos hermosos hijos de 9 y 4 años".

Sobre su rol de padre, Fonzi expresó: "Me sorprendo a mí mismo como padre, encontrándome en disyuntivas que seguro son las mismas que mis padres atravesaron conmigo. Quise aprender de los errores de ellos que yo identificaba y no repetirlos; manejar esa fina línea entre la guía y el libertinaje. Es un desafío permanente".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.