Tras el beso con Jennifer Lopez, Marc Anthony repartió "piquitos" y... ¿se separó de su mujer?

Marc Anthony junto a su ¿ex? mujer, Shannon De Lima
Marc Anthony junto a su ¿ex? mujer, Shannon De Lima
El cantante se hizo eco de lo que provocó su presentación junto a su ex en los Grammy Latino 2016 de la manera más divertida, pese a que los rumores aseguran que se encuentra nuevamente soltero
(0)
19 de noviembre de 2016  • 13:15

Su presentación junto a Jennifer Lopez fue, sin lugar a dudas, uno de los momentos más altos de la entrega de los Grammy Latino 2016 , no sólo por el reencuentro escénico con su ex mujer, sino también por el "besito" que se llevó de regalo sobre el final.

Marc Anthony se tomó con mucho humor el "ruido" que provocó el asunto, y decidió imponer tendencia en las redes sociales. Por eso, desde el avión que lo llevó de regreso a su hogar tras la ceremonia, se dedicó a regalarle "piquitos" a sus compañeros de vuelo... aunque se tratara mayormente de hombres.

Puede que la iniciativa no se haya vuelto viral, pero sí lo hizo una información de la vida privada del salsero. Según el sitio de entretenimientos TMZ.com, tras dos años de relación Marc Anthony y Shannon De Lima habrían decidido separarse. Por supuesto que el rumor cobra un tono distinto tras el beso que JLo y él compartieron frente a cámaras, pero no hay precisiones acerca del verdadero motivo detrás de la supuesta ruptura ni sobre el momento en que se produjo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.