Tras el violento ataque de su alumno, Julieta Antón volvió a bailar en ShowMatch
La joven, que en noviembre del año pasado fue agredida con un cuchillo en la escuela de danza donde trabajaba, participó de una coreografía en “La Academia” y recibió el aplauso de los presentes
3 minutos de lectura'

La bailarina Julieta Antón volvió a la pista de ShowMatch el martes por la noche para formar parte del ensamble del participante Agustín “Cachete” Sierra en el ritmo shuffle de la competencia de talentos “La Academia”.
A siete meses de sufrir un brutal ataque de uno de los alumnos de la escuela de danza en la que trabajaba, Antón volvió al ciclo de eltrece y nada menos que con coreografía de su expareja -si bien hay rumores de que se están dando una nueva oportunidad-, Matías Napp.
El desempeño de Antón y el equipo deslumbró al jurado, y Sierra y compañía recibieron el puntaje más alto del ritmo: 27 puntos. En su devolución, Ángel De Brito saludó a Antón y le manifestó lo contento que estaba de verla después de todo lo que atravesó. “Pasó un momento durísimo”, recordó el periodista, mientras en el estudio comenzaron a aplaudirla. Posteriormente, la joven registró el momento en su cuenta de Instagram con una seguidilla de imágenes.
“¡Qué energía! Gracias a este team increíble que hizo que este ritmo sea recontra disfrutable. Mati Napp, no te das una idea lo que aprendo de vos ¡Sos único!”, escribió Antón en sus redes, visiblemente emocionada por haber regresado a la pista en la que se lució en numerosas ocasiones. “Qué lindo bailar con vos, brillaste, hermosa”, le comentó Napp en el posteo.
En noviembre de 2020, Antón fue atacada con un cuchillo en la escuela de danza El Club, ubicado en la avenida Lacroze al 2000. El agresor, Sebastián Villarreal, uno de sus alumnos, ingresó al lugar y la acuchilló tanto a ella como a otra profesora, causándoles varias heridas. El atacante fue reducido por un policía.
“Era muy intenso. Él iba a las clases dos horas antes y ayer pasó lo mismo. Siempre lo noté raro, pero nunca me imaginé esto”, contaba la bailarina poco tiempo después del hecho, en comunicación telefónica con el programa de espectáculos conducido por De Brito, Los ángeles de la mañana.
En cuanto al momento del incidente, Julieta habló del temor que sintió: “Tuve miedo, lo había notado extraño. Fue horrible. Sofi fue mi ángel”, señaló en referencia a Sofía Bovino, la dueña de la escuela de baile, que salió a defenderla y recibió una esquirla de bala cuando intervino la policía. “Enseguida me trasladaron al Hospital Pirovano, estuve muy bien atendida. Los policías también estuvieron conmigo en todo momento. Ambos actuaron de manera muy eficaz”, añadía.
Desde ese momento, Antón se dedicó a recuperarse y a volver a bailar, alejada de los medios. “Pienso en mí y en Sofi, que estamos bien, que pudieron atendernos rápido y que estamos vivas. Pienso en recuperarme. Después veré cómo retomo. Voy a necesitar tiempo para poder superar todo. Va a ser difícil volver a confiar en quien uno tiene al lado”, expresaba.
- 1
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”





