"Tucán redimido": El duro descalificativo de Maximiliano Guerra hacia Florencia Kirchner

Maximiliano Guerra realizó un polémico posteo en su cuenta de Twitter con un descalificativo personal dirigido a Florencia Kirchner
Maximiliano Guerra realizó un polémico posteo en su cuenta de Twitter con un descalificativo personal dirigido a Florencia Kirchner
(0)
22 de marzo de 2020  • 01:36

El anuncio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre su regreso de Cuba previsto para este domingo con su hija Florencia ha sido cuestionado por algunos sectores por su decisión de retornar al país en pleno decreto de cuarentena por el coronavirus. Entre las voces críticas, se destacó un polémico posteo realizado en las últimas horas en Twitter por Maximiliano Guerra .

El bailarín utilizó un descalificativo personal para referirse a la hija de la mandataria, en una publicación con fecha de ayer que recibió un aluvión de mensajes (entre críticas y apoyos) y que fue contestada por el abogado de Cristina, Gregorio Dalbón .

El posteo de Maximiliano Guerra fue contestado por el abogado de Cristina Fernández, Gregorio Dalbón
El posteo de Maximiliano Guerra fue contestado por el abogado de Cristina Fernández, Gregorio Dalbón

"¡Ahora gente! Están por aterrizar @CFKArgentina y el tucán redimido. Pedimos entre todos que les tomen la fiebre y cumplan con el protocolo sanitario antes de que salgan del aeropuerto. ¿O vamos a seguir teniendo miedo de lo que la yegua pueda hacer? Yo miedo no tengo. ¿Quién se suma?", escribió Guerra.

La respuesta de Gregorio Dalbón no se hizo esperar. El letrado, que en las últimas horas había advertido con firmeza que defendería a ambas mujeres ante cualquier agresión que recibiesen en su llegada al país desde la isla caribeña, lanzó una catarata de tweets avisando a Guerra que lo metería preso y notificándole que revelaría supuestas cuentas bancarias no declaradas por el bailarín.

"Voy a embargar tus bienes. Voy a publicar tu cuenta no blanqueada. Voy a denunciar tus sociedades en Estados Unidos. Vas a bailar pero no en el Colón sino en Tribunales. Prisión Efectiva. Retractate - borrá el tuit. Es cobarde faltar el respeto a una mujer", escribió el abogado, y comunicó que ya cursó una denuncia en su contra en CiberDelitos.

"Está más sucio que una papa. ¿Les paso el celular? ¿O el fijo de la casa?", agregó Dalbón animando a sus seguidores a actuar en su contra.

Lejos de retractarse, Guerra -quien se mantiene muy activo en esta red social con reiteradas críticas hacia el kirchnerismo- compartió hoy una seguidilla de mensajes de usuarios de Twitter que lo defendieron.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.