¿Un souvenir? Brad Pitt y Angelina Jolie no venderán el castillo en el que celebraron su casamiento
Se trata de una propiedad ubicada en la Costa Azul, donde se produce un vino rosado muy conocido en los Estados Unidos
1 minuto de lectura'

El divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie puede tener muchos puntos en conflicto, pero hay uno en el que el matrimonio parece estar de acuerdo: el castillo de Miraval, en el sur de Francia, no será puesto a la venta.
La propiedad fue la elegida por los actores para celebrar su boda, en 2014, y los rumores indicaban que ellos deseaban deshacerse de él como parte de los bienes a dividirse durante el proceso de divorcio. Sin embargo, el empresario vinicultor Charles Perrin ha desmentido la versión.
"Los rumores de venta son falsos", explicó a AFP. Los motivos poco tienen que ver con cuestiones sentimentales: en los alrededores de la propiedad se produce un tipo de vino rosado que se ha vuelto muy popular en los Estados Unidos, por lo que Pitt y Jolie entienden que mantenerla representa "una inversión para su familia y sus hijos".

Pero la industria vitivinícola no es la única que se desarrolla cerca del castillo que alguna vez fue testigo del idilio de los actores. Según contó Perrin, la propiedad también cuenta con 12 hectáreas de olivos que acaban de dar su primera producción de aceite completamente orgánico.
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
- 3
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”





