¿Un souvenir? Brad Pitt y Angelina Jolie no venderán el castillo en el que celebraron su casamiento

¡Al fin! Brad Pitt y Angelina Jolie se pusieron de acuerdo en algo...
¡Al fin! Brad Pitt y Angelina Jolie se pusieron de acuerdo en algo... Fuente: Archivo
Se trata de una propiedad ubicada en la Costa Azul, donde se produce un vino rosado muy conocido en los Estados Unidos
(0)
15 de marzo de 2017  • 16:25

El divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie puede tener muchos puntos en conflicto, pero hay uno en el que el matrimonio parece estar de acuerdo: el castillo de Miraval, en el sur de Francia, no será puesto a la venta.

La propiedad fue la elegida por los actores para celebrar su boda, en 2014, y los rumores indicaban que ellos deseaban deshacerse de él como parte de los bienes a dividirse durante el proceso de divorcio. Sin embargo, el empresario vinicultor Charles Perrin ha desmentido la versión.

"Los rumores de venta son falsos", explicó a AFP. Los motivos poco tienen que ver con cuestiones sentimentales: en los alrededores de la propiedad se produce un tipo de vino rosado que se ha vuelto muy popular en los Estados Unidos, por lo que Pitt y Jolie entienden que mantenerla representa "una inversión para su familia y sus hijos".

El castillo, una inversión para Jolie y Pitt
El castillo, una inversión para Jolie y Pitt Fuente: Archivo

Pero la industria vitivinícola no es la única que se desarrolla cerca del castillo que alguna vez fue testigo del idilio de los actores. Según contó Perrin, la propiedad también cuenta con 12 hectáreas de olivos que acaban de dar su primera producción de aceite completamente orgánico.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.