Una actriz reveló que tuvo sexo con Mick Jagger cuando ella tenía 15 años y él 33

Mick Jagger: una actriz reveló que tuvo sexo con el músico cuando ella tenía 15 y él 33 años
Mick Jagger: una actriz reveló que tuvo sexo con el músico cuando ella tenía 15 y él 33 años
(0)
3 de febrero de 2020  • 10:47

Rae Dawn Chong, la actriz que en los años 80 se hizo conocida por su participación en films como La guerra del fuego y El color púrpura, dijo en una entrevista que a los 15 años tuvo sexo con Mick Jagger. Además, aclaró que "él no la obligó" y que para ella "no fue una experiencia traumática".

La actriz dijo al Daily Mail que en una nota que dio a Hollywood Reporter y que aún no se ha publicado, le preguntaron cómo había conocido a Jagger, ya que ella participó como protagonista de un video del cantante en 1985, "Just Another Night". "Me preguntaron cómo conocía a Mick y solté que había tenido sexo con él cuando tenía 15. Se me escapó. Me siento mal. Yo y mi bocota", dijo.

Además, relató que el encuentro se dio en Nueva York, en 1977. Por ese entonces el músico estaba casado con su primera esposa, Bianca.

"Nunca me preguntó mi edad y nunca se lo dije. No surgió. Recuerdo que pensaba que era muy lindo (...) tenía el pelo despeinado. Pensé, ´Oh qué hombre, es hermoso´", detalló Rae.

"Me preguntó: ´¿Qué estás haciendo ahora?´, yo le contesté que nada. Me tomó la mano y nos subimos a su limusina y fuimos directamente a un estudio de grabación. Los Stones estaban allí, yo estaba en el fondo. Recuerdo haber estado durante horas y horas. Luego me quedé a dormir en su departamento. Sabía lo que estaba haciendo. Estaba experimentando con Mick. Me estaba divirtiendo", contó. Mantener relaciones sexuales con un menor de edad es un delito con una pena de cárcel de hasta 20 años en los Estados Unidos.

Rae Dawn Chong aclaró que él jamás la obligó. "No hizo nada malo. No me hizo hacer nada que no quisiera. No quiero que se meta en problemas por esto. No fue traumático. Yo sabía lo que hacía, no era una niña inocente (...) Fue algo que me empoderó. Pude haber dicho que no, no fui obligada. Pensé que era adorable y yo era casi nueva en todo esto", explicó.

Según Daily Mail, Jagger no habló sobre este tema. Rae y Jagger se distanciaron con los años pues según ella explicó, una vez lo criticó y a él no le gustó: "Tiene un ego frágil. No he hablado con éldesde entonces".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.