Una pareja cool: Joe Jonas y Sophie Turner, de GOT

Joe y Sophie
Joe y Sophie Crédito: Instagram
Nick Jonas fue el encargado de captar un romántico momento entre los tórtolos
(0)
4 de mayo de 2017  • 12:34

La televisión los muestra y ellos se juntan. Desde hace algunos meses que uno de los Jonas Brothers, más específicamente Joe, está saliendo con una de las chicas del momento: Sophie Turner , la pelirroja de Game of Thrones. Si bien los tórtolos no esconden su amor, aún no han llegado a la instancia de compartir fotos juntos en las redes sociales. El encargado de mostrar cómo viene de bien la relación de las estrellas fue el hermano de Joe, Nick, quien subió en su cuenta de Instagram un imagen donde se los ve en una situación típica de pareja. Si bien llegaron por separado a la Met gala , obviamente compartieron la mesa.

These two ??

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Actualmente, vocalista de la banda DNCE, Jonas ya ha tenido otras novias famosas - su anterior pareja fue Demi Lovato- , pero ahora es ella, Sansa Stark, quien cautivó su corazón y causó revuelo con su look en la glamorosa gala.

Sophie, en la alfombra roja de la Met gala
Sophie, en la alfombra roja de la Met gala Fuente: AP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.