Úrsula Corberó posteó una foto del Chino Darín que levantó temperatura

La actriz española posteó una imagen de su pareja que le valió varios elogios, y hasta un comentario de Ricardo Darín
La actriz española posteó una imagen de su pareja que le valió varios elogios, y hasta un comentario de Ricardo Darín
(0)
19 de abril de 2020  • 14:08

La actriz de La casa de papel,Úrsula Corberó, se encuentra pasando la cuarentena en Buenos Aires con su pareja, el Chino Darín, y suele subir a su cuenta de Instagram ya sea imágenes de cómo vive sus días con su novio, hasta reflexiones profundas sobre el impacto global de la pandemia de coronavirus.

El sábado, Corberó revolucionó las redes con una foto del Chino simulando, semidesnudo, una pose de bailarín. El posteo cosechó más de un millón de likes y hasta un comentario del propio Ricardo Darín, suegro de la actriz. "Mi Adonis bailarín", escribió Úrsula. "La elasticidad heredada. Obvio", replicó el actor de Nueve reinas.

Hace unos días, la española confesó sentirse triste en este momento tan particular para el mundo. "Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste", expresó Corberó en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

Mi Adonis bailarín [R]

Una publicación compartida de Úrsula Corberó [R] (@ursulolita) el

"No quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago, y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo", concluyó la actriz de la serie española de Netflix, que recientemente estrenó cuarta temporada. En una entrevista exclusiva con LA NACION, Úrsula habló sobre cómo sobrelleva el período de cuarentena lejos de su país.

"Yo estoy en Buenos Aires, me agarró la cuarentena justo cuando llegué hace unos días. Primero me agarró la cuarentena obligatoria porque venía de España, y hace unos días también decretaron la cuarentena obligatoria aquí, así que he empalmado una cuarentena con la otra. Ya llevo una ochentena (risas), y aquí me voy a quedar de momento porque no sé cuándo voy a poder volver. De alguna manera me siento como que estamos aportando nuestro granito de arena para entretener a la gente. Es un momento muy complicado para todos, es un momento rarísimo, mucha gente lo está pasando muy mal, y creo que la llegada de la cuarta parte de La casa de papel me hace sentir que vamos a contribuir para que todo esto se haga un poquito más ameno", le manifestó a este medio.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.