Valeria Mazza, una sirena en José Ignacio

Valeria Mazza y Alejandro Gravier y Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína
Valeria Mazza y Alejandro Gravier y Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína Crédito: Juan Roncoroni
Junto a su marido y sus hijos se divierte en la playa de moda, mientras planea el festejo de su cumpleaños, el próximo 17 de febrero en Europa
(0)
26 de enero de 2015  • 08:59

Energía y mucho amor". Ese, dice Valeria Mazza (42), es su gran secreto para lograr ensamblar los compromisos de cada integrante de su familia. El sábado 10, la top model, su marido Alejandro Gravier (52) y sus cuatro hijos, Balthazar (15), Tiziano (12), Benicio (10) y Taína (6), abandonaron Finca Valeria, su refugio esteño en la zona de chacras de La Barra, y volaron en avión privado rumbo a Buenos Aires.

Allí todos estuvieron en la Formula E, la competencia que tuvo lugar en Puerto Madero y en la que participan vehículos que únicamente utilizan electricidad. El director de la competición es el empresario español Alejandro Agag, íntimo de los Gravier-Mazza, quien junto a su mujer, Ana Aznar Botella, recibieron a la familia en el palco principal.

Al día siguiente, los hijos mayores de Valeria partieron rumbo a Trento, en Italia, donde se preparan junto al resto del equipo argentino de esquí para las próximas competencias en Italia, Suiza, Francia y Canadá. Tanto Balthazar como Tiziano son campeones argentinos y sudamericanos en sus respectivas categorías y, según contó Alejandro, "Benicio sigue los pasos de sus hermanos".

Mientras Valeria, Alejandro, Benicio y Taína siguen en el Este, Balthazar y Tiziano volaron a Europa para competir con el equipo argentino de esquí
Mientras Valeria, Alejandro, Benicio y Taína siguen en el Este, Balthazar y Tiziano volaron a Europa para competir con el equipo argentino de esquí Crédito: Juan Roncoroni

El martes 13, la pareja y sus hijos menores regresaron a Punta del Este para seguir con su descanso hasta fin de mes, ya que, como cada año, planean viajar a Europa a principios de febrero y reencontrarse con sus hijos en Saint Moritz el 17 de febrero para festejar el cumpleaños 43 de Valeria. "Nuestra única tradición es estar juntos siempre", confió la top a ¡Hola! Argentina.

Texto: Paula Galloni

Fotos: Juan Roncoroni

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.