Video: el actor español Mario Casas hizo twerking y prendió fuego las redes

El actor español Mario Casas sorprendió con un video bailando junto a su hermano en cuarentena
El actor español Mario Casas sorprendió con un video bailando junto a su hermano en cuarentena Crédito: Captura de video
(0)
10 de mayo de 2020  • 14:37

Mario Casas se convirtió en tendencia en las redes sociales por su video de baile en cuarentena . El actor español se grabó en el jardín de su casa bailando junto a su hermano Oscar , y su " twerking " no pasó desapercibido. En menos de un día superó las cinco millones de reproducciones en Instagram.

Casas es conocido por su interpretación en la serie El Barco y en películas como Tres metros sobre el cielo , Contratiempo , El Bar y, la más reciente, Hogar . En tiempos de pandemia de coronavirus los hermanos quisieron divertirse haciendo una graciosa coreografía y lo compartieron con sus seguidores.

En el video ambos simulan una pelea a los golpes, y al escuchar la música detienen su pleito y empiezan a bailar. Luego llega el momento "twerk" del actor de 33 años, cuando se compenetra con el ritmo del reggaetón .

Ver esta publicación en Instagram

Día 58. @oscar_casas_

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

"Día 58", escribió el actor en el epígrafe de la publicación, y etiquetó a su hermano menor, Oscar, quien también se dedica a la actuación. "¿Ese twerking de quien lo aprendiste?", le comentó el joven a su hermano mayor, junto a varios emojis de risas.

En nuestro país el video tuvo una gran repercusión en Twitter y muchas usuarias se animaron a declararle su amor a los actores. "El tema con Mario y Oscar Casas es que jamás sabrás si querés ser la novia o la cuñada"; "Son unos amores"; "Dos galanes en cuarentena"; fueron algunos de los tuits que circularon en la red social.

.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.