Vin Diesel recordó a Paul Walker con un conmovedor mensaje

Vin recordó a Paul
Vin recordó a Paul Fuente: LA NACION - Crédito: Archivo
El actor de Rápido y furioso escribió unas palabras sobre su amigo y colega, quien murió tres años atrás
(0)
22 de diciembre de 2016  • 15:53

Vin Diesel quiso recordar a quien fue su compañero y amigo, Paul Walker . A más de tres años del trágico accidente en el que perdió la vida el actor , las redes sociales parecen el lugar perfecto para honrarlo. Por eso quien fue su socio en la saga Rápido y furioso quiso dedicarle unas fraternales palabras en su cuenta de Instragram.

"El arduo camino de la producción, la desafiante tarea de filmar este último capitulo. El estreno del trailer que rompió el récord mundial… Tú, Paul, me has dado la fuerza, el propósito y la resolución. Te prometí que haríamos algo de lo que estarías orgulloso y ruego que lo hayamos logrado. Te extraño. La familia por encima de todo", escribió Diesel junto a una foto abrazado a su amigo, a meses del estreno de The Fate of the Furious que llegará el 12 de abril de 2017 a los cines.

El trailer

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.