Wanda Nara, de compras por Japón junto a su marido, Mauro Icardi

Wanda Nara junto a Mauro Icardi
Wanda Nara junto a Mauro Icardi
(0)
19 de junio de 2019  • 10:38

La vida de Wanda Nara sigue tan movida como siempre y así lo demuestra ella desde su cuenta de Instagram. Quien ya incursionó en la TV italiana y es representante de su marido Mauro Icardi, se encuentra viajando por Japón junto al futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Acá con mi compañero de mate [R] @mauroicardi

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Luego de visitar Tailandia junto Marley para participar del programa Por el Mundo junto a su pequeña Isabella, la rubia siguió su periplo. Así se la ve por ejemplo desayunando en un lujoso hotel de Japón o viajando en tren mientras toma mate con Icardi. Además se dio el lujo de bromear sobre lo que disfruta la comida local. "Enamórate de quien te mire como yo a la pasta. #Gordita", escribió en una de sus publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Enamórate de quien te mire como yo a la pasta[R] #Gordita

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Pero, claro, lo más importante para ella es llevar presentes para sus hijos. Una de las imágenes la muestra en una tienda de Pokémon, la historia animada japonesa que desde los 90 convoca a niños y niñas. Allí, Wanda compró varios muñecos y de paso no se privó de conseguirse uno para ella. "Fuimos al Pokémon Store. La excusa, regalo para mis nenes... pero también encontré uno para mi", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Mis varones y yo felices [R] mood Pokémon

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Mientras todo esto ocurre en la vida virtual de Wanda, la realidad parece un poco más difícil. La semana pasada, su exmarido, Maxi López se quejó de la difícil relación que tiene con ella. "Hace varios meses que no hablo con mis hijos. Es difícil. Cuando no hablás con tus hijos por varios meses es complicado. No pasa por los abogados sino por la madre. Si la madre quiere se resuelve todo. Me encantaría poder solucionar todo sin abogados ni nada, pero es difícil", dijo el futbolista en Los Ángeles de la Mañana sobre Valentino, Constantino y Benedicto, sus niños de entre 7 y 10 años. Aunque Wanda, rápidamente, salió a dar su versión y a desmentir las declaraciones de su ex.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.