Por el mundo: junto a Wanda Nara, Marley paseó por las calles de Bangkok

Marley por Bangkok junto a Wanda
Marley por Bangkok junto a Wanda Crédito: Captura Instagram
(0)
3 de junio de 2019  • 01:45

En una nueva emisión del ciclo Por el mundo, Marley recibió a Wanda Nara y recorrieron juntos Bangkok, la capital de Tailandia. Con la empresaria y modelo, el conductor del ciclo visitó lugares tradicionales y, como es su costumbre, se animó a participar de algunas originales propuestas. En las calles de esa ciudad también se divirtieron Mirko e Isabella, la hija de la diva.

Luego de presentar a los pequeños, que congeniaron rápidamente, Marley y su invitada comenzaron el tour que los llevó a probar el gas de la risa. Si bien ambos se mostraban algo escépticos con respecto a su efectividad, pronto fueron víctimas de un gran ataque a pura carcajada.

En Tailandia, el budismo es la religión más importante, y las imágenes de Buda abundan a lo largo y ancho de Bangkok. Una de las estatuas más importantes de allí, es la que muestra al Buda acostando, y los protagonistas de la entrega se acercaron para conocerlo. Además, otra característica de esa ciudad es que muchas mujeres lucen anillos en el cuello, y Wanda se animó a probar uno de ellos.

Teniendo en cuenta que para Marley las comidas típicas son de un gran atractivo, un paseo por Jay Fai, el restaurant más famoso de ese país, era una parada obligatoria. El mercado tailandés, con sus puestos ambulantes, también fue otro de los grandes momentos del recorrido.

Por último, el cumpleaños de Marley fue la excusa ideal para que Wanda y el habitual equipo de colaboradores que trabaja en Por el mundo, le lleve una torta sorpresa. Claro que como suele suceder, el postre terminó en la cara del conductor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.