Wanda Nara demandó a su cuñada, Ivana Icardi, por difamación

Fuente: Archivo
(0)
16 de abril de 2019  • 17:10

Las constantes agresiones de Ivana Icardi contra su cuñada Wanda finalmente tuvieron consecuencias. Después de callar durante algunos meses, hoy la rubia publicó un comunicado en su cuenta de Twitter en donde avisa que inició una demanda contra la hermana de su marido.

La denuncia se presentó en Italia, país en donde ambas residen. En el texto que publico Nara, cuenta que decidió ir a la Justicia para terminar con las declaraciones contra su persona que publicó Icardi en redes sociales, y que ahora sigue alimentando desde la casa de Gran Hermano.

"Luego de los ataques televisivos injustificados sufridos durante el programa "GFVip", sobre el cual se reservan todas las acciones, la Sra. Nara Wanda considera apropiado comunicar que, en los últimos meses, la Sra. Icardi lvana ha sido demandada por difamación, dado que las diversas entrevistas y los numerosos posteos publicados en sus perfiles de redes sociales durante el último período parecían ser muy dañinos para su honor y reputación", se lee en el escrito.

"Siempre y cuando la anteriormente mencionada siguiera utilizando estos mecanismos, se evaluará proseguir con cualquier acción oportuna para determinar si en ese comportamiento pueden identificarse delitos más graves. Finalmente, se le advierte a la Sra. Icardi Ivana de no usar ni su nombre ni la imagen de su familia para ganar visibilidad, conocimiento de los medios ni ventajas económicas, invitándola a enfocarse exclusivamente en sus propias habilidades profesionales".

Desde el verano, Ivana viene publicando duros mensajes contra su cuñada en Twitter. En el mes de marzo decidió llevar la pelea a otro nivel ingresando a la casa de Grande Fratello. "Soy la hermana de Mauro Icardi, que es un gran jugador del Inter. Lamentablemente, la relación con mi hermano se arruinó desde el momento en que llegó una persona a su vida", contó durante su presentación en el programa, evitando mencionar a Nara. "Si Mauro no fuese jugador de fútbol, ella jamás hubiese estado con él", agregó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?