Wisin se quebró al recordar la muerte de su pequeña hija

Wisin recordó a su hija Victoria
Wisin recordó a su hija Victoria Crédito: Instagram
A ocho meses de la tragedia, el cantante recordó el tema durante una entrevista y estalló en llanto
(0)
11 de mayo de 2017  • 00:19

Hay golpes de los que cuesta recuperarse. Wisin lo sabe. Luego de haber perdido a su hija al mes de haber nacido , víctima de trisomía 13, la vida del cantante cambió para siempre. A ocho meses del desafortunado suceso, el cantante se quebró al recordarlo en medio de una entrevista.

Invitado al programa Don Francisco, el portorriqueño no pudo contener las lágrimas al recordar a la pequeña Victoria. “Wow, es un capítulo en mi vida que jamás pensé pasar. Cuando te toca tan de cerca a nivel personal, es un golpe bajo. Muchas cosas pasaron por mi mente. A veces pensamos que podemos tener el control y que el dinero puede comprar todo y no es así. Estamos confundidos”, expresó.

“Más importante es aprovechar el tiempo con la gente que amas. Después de esta pérdida he entendido que necesitaba pasar tiempo con mis hijos. ¡Wow, que difícil es!", señaló, antes de romper en llanto.

El boricua compartió, también, sus miedos de aquel momento: “Nos diagnosticaron que Victoria moriría durante el parto, pero no fue así. Pero también estaba esa incertidumbre de cuándo va a fallecer. Salía del país con ese miedo de recibir esa llamada. Cuando sonaba el teléfono y era mi señora, pensaba: ‘Señor que no me diga que Victoria murió’. Pero a los 30 días lamentablemente pasó. Estábamos en Puerto Rico. Pude estar ahí en ese momento y afrontarlo con valentía, gracias a Dios”.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?