Zac Efron tuvo que ser operado de una pierna, tras sufrir un accidente en la nieve

El protagonista de High School Musical debió ser intervenido de su pierna izquierda, en Los Angeles
El protagonista de High School Musical debió ser intervenido de su pierna izquierda, en Los Angeles Fuente: Archivo
(0)
6 de marzo de 2019  • 15:35

Zac Efron se accidentó en una pista de esquí días atrás y, aunque es todo un deportista, en esta oportunidad el destino le jugó una mala pasada. Por ese motivo, el joven actor tuvo que ser operado a raíz de una de sus piernas en una clínica de Los Angeles.

Fue justamente en Instagram donde el ex High School Musical comunicó lo sucedido con el afán de tranquilizar a sus millones de seguidores.

Con una gorra y barba, el actor posó en una camilla donde puede verse su pierna izquierda con una venda. "Todo está bien, opté por la cirugía para poder volver más fuerte que nunca. Gracias al doctor Kvitne y su equipo en el Centro de Cirugía Kerlan-Jobe. ¡Los mantendré informados a medida que me recupere y avance, gracias por todo el amor y la positividad!", escribió como epígrafe de la imagen.

Efron, que en los últimos años ha sido noticia por su escultural físico, es consciente de todo el amor y mensajes de aliento que recibió en la virtualidad, y no quiso desaprovechar la oportunidad para agradecer.

Por su parte, la recuperación sigue en pie: Zac está en pleno proceso de rehabilitación y sigue activo en su cuenta de Instagram, donde detalla su día a día, como tiene acostumbrados a sus seguidores.

El amor, cada día más cerca

En paralelo, un rumor se hace cada día más certero: ¿está enamorado? Según afirma E!, el actor estaría en pareja con la nadadora danesa Sarah Bro. Con 23 años, la chica ya compitió en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

La presunta pareja fue vista en el partido de hockey entre los Angeles Kings y los Dallas Stars el pasado 28 de febrero. Y fue ese rumor el que, justamente, despejó las dudas alrededor del supuesto romance de Efron con Selena Gomez.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?