Polémica en el Bar: hacen una descabellada comparación entre Luciana Salazar y Alberto Fernández

Luli Salazar se ríe por la descabellada comparación de la rubia con el presidente Alberto Fernández
Luli Salazar se ríe por la descabellada comparación de la rubia con el presidente Alberto Fernández Crédito: AmericaTV
(0)
14 de agosto de 2020  • 08:54

Ginés Gonzalez García hizo una aparición en Polémica en el Bar. No se trató del funcionario sino de un humorista que lo personificó para hacer reír a la mesa. Entre bromas, discutió con el staff todo lo relacionado a las vacunas y las negociaciones que el gobierno está llevando adelante con cada país productor para una futura realización en la Argentina, y reflexionó sobre los desacuerdos entre Axel Kicillof y Horacio Rodriguez Larreta en relación a los pasos a seguir en la cuarentena.

"Parece que Axel quiere cerrar todo y Horacio quiere abrir", comentó el humorista que personificó al ministro de Salud. "Bueno, y sí. Los casos en Provincia son muchos más, es lógico", reflexionó el conductor Mariano Iudica. "Bueno, al final el Presidente en esto es como Luciana Salazar", disparó el falso Ginés.

Precavida, la rubia le advirtió antes de escuchar el remate del chiste: "Ojito, cuidado con lo que vas a decir". Finalmente, la descabellada comparación contó con la aprobación del equipo. "Sí, el Presidente es como Luciana Salalazar; escucha todas las propuestas pero no se casa con nadie". Entre risas, Luli admitió que algo de cierto tenía.

Días atrás, la rubia vivió un incómodo momento gracias a su amigo y colega Marcelo Polino, que visitó el bar para dar un anuncio impensado. "La figura que se va a casar en 2021 es Luciana Salazar", aseguró. La bomba dejó a Luli descolocada el resto del programa, donde lo único que dejó claro en relación al tema es que no le gusta hablar de su vida privada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.