Popurrí

(0)
19 de diciembre de 2009  

La salud de Pity Alvarez

El cantante tuvo una infección urinaria producto de los calmantes que le suministraron tras una intervención en su rodilla derecha, según informó Bruno Mencia, mánager de Viejas Locas. "Estuvo internado una semana en el Sanatorio Güemes y se fue con el alta médica", agregó Mencia. También confirmó que un juez actuó de oficio y solicitó la internación del músico para que se someta a una desintoxicación.

Beyoncé vendrá en febrero

En su sitio, la cantante anunció el tramo por América latina de su tour mundial I´ Am ... La ex integrante de Destiny Child se presentará el 12 de febrero en el Hipódromo de San Isidro. Previamente realizará cuatro shows en Brasil. Las entradas se pondrán a la venta en breve en www.tuentrada.com .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.