Borat 2: Donald Trump dijo que Sacha Baron Cohen "es un farsante"

Donald Trump dijo que Sacha Baron Cohen "es un farsante" y opinó sobre la nueva película del comediante británico Borat 2
Donald Trump dijo que Sacha Baron Cohen "es un farsante" y opinó sobre la nueva película del comediante británico Borat 2
(0)
24 de octubre de 2020  • 16:44

Donald Trump fue consultado por la películaBorat 2: Borat Subsequent Moviefilm (2020) y su opinión sobre el creador del personaje no fue positiva. "Es un farsante", aseguró el mandatario estadounidense sobre Sacha Baron Cohen. Además, explicó de dónde viene la pésima opinión que tiene sobre el humorista.

Mientras viajaba a bordo del avión presidencial Air Force One, Trump fue consultado sobrela secuela de Borat, la película en la que se muestra una cámara ocultaa su abogado y exalcalde de la ciudad Nueva YorkRudy Giuliani. En el film, se involucra al letrado con una joven actriz de 24 años, situación que generó una fuerte polémica en pleno clima electoral.

"No sé lo que pasó", dijo Trump. "Pero, saben, hace muchos años intentó engañarme. Y fui el único que dije 'de ningún modo'. Es un farsante. Y no lo encuentro divertido", señaló. Según amplió el mandatario, hace 15 años, Baron Cohen -en el papel del aspirante a gángster Ali G, otro de sus personajes- intentó proponer un negocio a Trump. El emprendimiento consistía en comercializar guantes para comer helado.

Borat Subsequent Moviefilm (2020), generó una enorme polémica en Estados Unidos por mostrar una cámara oculta a Rudy Giuliani, el abogado del presidente estadounidense
Borat Subsequent Moviefilm (2020), generó una enorme polémica en Estados Unidos por mostrar una cámara oculta a Rudy Giuliani, el abogado del presidente estadounidense

Tras 14 años del estreno de Borat (2006), se estrenó el nuevo film del comediante británico, que puede verse en Amazon Prime. La nueva película del humorista se filmó en secreto hace algunos meses, cuando Estados Unidos empezó a flexibilizar su cuarentena por el coronavirus. En Borat Subsequent Moviefilm, la cámara sigue a Baron Cohen mientras conversa con distintos ciudadanos y políticos en la piel de Borat.

Giuliani, por su parte, aseguró el miércoles que la escena que lo compromete es "una completa fabricación". "Me estaba metiendo la camisa después de quitarme el equipo de grabación. En ningún momento antes, durante o después de la entrevista fui inapropiado", escribió en Twitter. "Si Baron Cohen dice lo contrario, es un gran mentiroso".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.