Poseídos por el mal
1 minuto de lectura'
Una vuelta de tuerca alrededor del tema de los asesinos seriales es la que propone "Poseídos", film que trae de regreso a una de las más populares figuras de la pantalla grande norteamericana en estos momentos, Denzel Washington.
La trama muestra al moreno actor y a John Goodman (la robusta estrella de "Barton Fink" y "Los picapiedras") como una pareja de policías encargados de investigar homicidios que, tras apresar a un peligroso asesino serial, fueron testigos de su juicio y ejecución.
Tras estos acontecimientos, los detectives se encuentran inesperadamente frente a una serie de asesinatos que responden a las características de los que cometía el criminal fallecido. Todo se complica cuando el policía que encarna Washington aparece involucrado en uno de los crímenes.
Así las cosas, se plantea una serie de dilemas en los que entran a tallar cuestiones teológicas y los avatares de la eterna lucha entre el bien y el mal.
"Poseídos" (cuyo título original es "Fallen") fue dirigida por Gregory Hoblit, un realizador proveniente de la televisión que alcanzó gran éxito en su debut cinematográfico con "La verdad desnuda", con Richard Gere.
Gran elenco
Junto a Washington y a Goodman, el elenco principal de esta novedad que distribuirá Warner se completa con Donald Sutherland, veterano de 90 films (desde "Venecia rojo shocking" hasta "JFK"), como un teniente de policía perplejo ante la nueva serie de asesinatos, y con Embeth Davidtz, que se dio a conocer con "La lista de Schindler" y que en esta película encarna a una profesora de teología comprometida en la investigación. La música fue escrita por el compositor y director de origen chino Tan Dun.






