Premios Martín Fierro 2015: Gabriel Anello le dedicó la estatuilla a su fallecida hija

El ganador a mejor programa deportivo en radio y pareja de Samanta Farjat agradeció el premio y se lo dedicó a Francesca
(0)
14 de junio de 2015  • 23:40

Video

Gabriel Anello subió a recibir el premio a mejor programa deportivo en radio muy emocionado. Primero, agradeció a sus compañeros, a los directivos de radio Mitre y después, se lo dedicó a alguien muy especialmente. Luego de perder a su hija a pocos días de haber nacido, el conductor expresó unas conmovedoras palabras.

"Le quiero dedicar este premio a Agustín, mi hijo, a mi mujer Samantha [Farjat]. Vida, sería todo imposible sin vos. Por supuesto, que le quiero agradecer a un angelito que vino el 19 de enero y se fue de viaje, mi hija Francesca. Mi hija nació, estuvo con nosotros unos días y mi hija después se fue. Pero a mí no me caben dudas, pero ninguna duda de que Francesca está acá con nosotros. Que si se cae alguna copa, que si se cae alguna servilleta es Francesca que nos está dando luz y nos está acompañando en esta noche tan importante", dijo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.