Primer adelanto de Lejos, el drama espacial de Hilary Swank en Netflix

Hilary Swank se convierte en una astronauta en Lejos
Hilary Swank se convierte en una astronauta en Lejos
(0)
10 de julio de 2020  • 01:12

La galardonada actriz Hilary Swank hace su gran desembarco en Netflix al frente de una ambiciosa serie. Se trata de Lejos, una historia que llegará a la plataforma streaming en pocos meses y que acaba de estrenar su primer adelanto.

En esta historia, Swank se pone en la piel de Emma Green, una astronauta que se encuentra ante el enorme desafío de encabezar una peligrosa misión en el espacio exterior. La naturaleza de su tarea en muchos aspectos es un misterio, y en el transcurso de su travesía se enfrentará a dilemas y amenazas de todo tipo. Por otra parte, su vida personal quedará en un segundo plano cuando deba alejarse de su marido y su hija, quienes la esperan ansiosamente en la Tierra.

A lo largo de una misión que le llevará un año, y en la que compartirá tiempo con otros tripulantes a quienes no conoce, la intención de este drama es el de explorar el lado más humano de aquellos que permanecen en el espacio durante lapsos de tiempo tan prolongados, lejos de las personas que aman. De esa manera, la historia pondrá el foco en la angustia, la esperanza y el abanico de emociones que atraviesa la protagonista y muchos de sus compañeros.

Los diez episodios de la primera temporada de Lejos llegarán a Netflix el próximo 4 de septiembre.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.