¿Qué diosas se esconden detrás de estas tupidas barbas?

¿Quién es esa chica? La rubia y la morocha, irreconocibles en esta producción de fotos
¿Quién es esa chica? La rubia y la morocha, irreconocibles en esta producción de fotos Crédito: Amores Trash Couture
Muy lejos de la imagen sexy que suelen cultivar, estas dos bellezas aceptaron el desafío de "transformarse" para una producción
(0)
7 de noviembre de 2014  • 18:00

Estamos acostumbrados a verlas explotando toda su sensualidad ante la cámara, pero esta vez aceptaron transformarse y dejar a un costado su energía femenina para una producción de fotos en blanco y negro que las muestra convertidas en señores barbudos y con sombrero.

¿Quiénes son? La morocha comenzó como modelo, pero poco a poco fue adentrándose en los caminos de la actuación. Hace poco, de hecho, formó parte de una tira que narraba las desventuras de un grupo de amigos en El Trece. De perfil muy bajo, está casada con un humorista y suele arrancar suspiros en cada evento al que es invitada. La rubia, en tanto, es modelo, fanática de River y ganó fama cuando se puso de novia con un popular cantante de rock argentino, que la adoptó como musa pese a la diferencia de edad. ¿Necesitan más ayuda?

La transformación de Micaela y Emilia
La transformación de Micaela y Emilia Crédito: Amores Trash Couture

¡Exacto! Las diosas que se esconden detrás de estos extraños looks son Micaela Breque y Emilia Attías , que son parte de la nueva campaña de la firma Amores Trash Couture.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.