
¿Qué es de la vida de Juliet, de Lost?
Te contamos qué está haciendo Elizabeth Mitchell, tras la tira que la catapultó a la fama
1 minuto de lectura'

Lost marcó un antes y después en las series norteamericanas y muchos de los actores que veían con mala cara hacer carrera en la pantalla chica desde entonces son los principales interesados en protagonizar alguna historia de tevé. 11 años pasaron desde que los náufragos quedaron varados en la misteriosa isla y los actores que supieron ser el rostro de esa atrapante serie siempre quedaran en el recuerdo de sus seguidores. Por estos días, nos preguntábamos en Personajes.tv en qué anda Elizabeth Mitchell , la actriz que supo interpretar a Juliet. Los éxitos terminan y los actores tienen que buscarse otro hogar televisivo donde habitar.
En el caso de la rubísima y bella actriz, el rol en la afamada serie - por el cual la nominaron al Emmy- fue un logro conseguido después de un largo trayecto. El camino recorrido hasta allí incluyó actuaciones de alto voltaje erótico con la misma Angelina Jollie (en el film Gia, 1998), pero después del éxito de la serie, la velocidad meteórica de su carrera se realentó.
Luego de coronar con Juliet tanto esfuerzo y estudio en la British American Drama Academy, en Inglaterra y luego en Nueva York y los Angeles con los mejores maestros, decidió que su camino era el de las series. Un género en expansión y en el cual se mostró muy cómoda. Así, apostó a la remake de V, invasión extraterreste, en donde interpretaba a un agente del FBI enfrentada a los alienígenas para defender la raza humana, pero los niveles de audiencia no acompañaron a esta ficción, que fue cancelada antes de llegar a la tercera temporada, quedando inconclusa la historia.

Más tarde, pasó por la serie postapocalíptica Revolution e hizo cine, con Answers To Nothing, aunque en la Argentina no se estrenó en las salas. Criticada por sus expresiones tibias, siguió insistiendo con la televisión, pero esta vez se sumó a una historia consagrada: Once Upon a Time, en donde interpretó a Ingrid, la reina de las nieves. Luego, cambió de registro y se pasó a Crossing Lines, otra historia policial, en donde es la investigadora Carine Strand.
De aquí para allá, a Elizabeth trabajo no le falta, sigue pisando la alfombra roja y buscando ese papel que vuelva a catapultarla al éxito que conoció cuando ingresó como invitada a Lost y su personaje cautivó tanto que se quedó por varios capítulos.

¿Y qué más sabemos de ella? Mitchell tiene 45 años, está divorciada y tiene un hijo de diez años. Considera su vida exitosa, pese a los vaivenes de la profesión, y se confiesa "adicta al café y al candy crush". Su rostro inmaculado y su físico impecable hacen suponer que tan mal no la pasa y que además de las artes marciales que dice practicar para verse bella, esta actriz no necesita de la fama rutilante para sonreír.
1
2Marta Albertini: la “reina de las villanas” llega por primera vez al teatro público; “es divertido hacer de trastornada”
3Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood
4La noche de Mirtha: del brillante look de la Chiqui en la previa a su cumpleaños 99 a sus consejos para mantenerse espléndida


