Qué fue de la vida de Anasol, la otra Shakira de los noventa que salió en Yo soy Betty, la fea
La cantautora colombo-argentina irrumpió en la televisión durante la década de los 90; qué ocurrió después del éxito y qué hace en la actualidad
2 minutos de lectura'

Con el regreso de Betty, la fea, los televidentes rememoraron la participación breve de algunos personajes de la farándula. Uno de ellos fue la recordada cantante Anasol, una colombiana que hizo parte del melodrama.

Sol Escobar, la otra Shakira colombiana, se destacó en los años noventa y principios del 2000 por su música pop y baladas pegadizas. Ella cosechó éxitos que tuvieron una significativa aceptación en su país.
Entre su repertorio, se destaca “Sin miedo a caer”, “Sentimientos”, “Pensando en desorden” y “Nace”. Su popularidad la llevó a hacer algunas apariciones en la televisión.
La artista colombo-argentina compartió pantalla con el elenco de la telenovela Betty, la fea. Con el regreso del melodrama, se revivió el episodio en el que ella salió. En ese entonces, Sol Escobar lució su recordado cabello rubio que la hacía merecedora de elogios y era comparada por sus admiradores por su parecido con la intérprete de “Loba”.
La escena, especifica, fue cuando apareció en Ecomoda y Doña Catalina, personificada por la actriz fallecida Celmira Luzardo, la presentó: “Es una de las mejores cantantes que lancé”.
¿Qué pasó con la cantante Anasol?
Tras su aparición, se abrió paso en la actuación. Ella estuvo en la serie juvenil RBD. No obstante, el papel más grande que tuvo fue ser el personaje principal en Yo no te pido la Luna.
Según sus redes sociales, Anasol sigue enfocada en su música, carrera que la llevó a lanzar cuatro discos y siete sencillos con Sony Music Colombia y Univisión Records.
De acuerdo con Mag Comercio, ella está radicada en España. En Instagram, compartió, exactamente el 4 de julio, que hace poco terminó de grabar su último álbum.
Otras noticias de Celebridades
¿Se casa otra vez? Todas las fotos del segundo compromiso de Paris Hilton en las islas Turks & Caicos: “Para siempre”
Para recordarlo. Dónde ver las películas y series de Eric Dane
Una hija en común. Se mostraban como amigos, pero el amor pudo más: la historia del romance más polémico de la selección argentina
- 1
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam
2Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
3El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
4Cuándo es la final de MasterChef Celebrity








