Qué le pasa a Luis Miguel
Sus fanáticas exigen, a través de las redes sociales, novedades sobre su salud, tras los continuos rumores de que padece una grave enfermedad
1 minuto de lectura'

"Luis Miguel tendría una bacteria pulmonar", "Luis Miguel está en críticas condiciones", "Piden orar por Luis Miguel" y "Luis Miguel murió", fueron los titulares que se sucedieron en los últimos dos meses sobre el cantante mexicano, conocido en sus pagos como "El Sol de México".
El rumor se inició el 4 de abril, cuando en el programa de Univisión "El gordo y la flaca", que se transmite desde Miami, el conductor Raúl de Molina informó que el intérprete llevaba 12 días internado en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles.
Los medios de todo el mundo se hicieron eco de la noticia y empezaron a circular las especulaciones sobre los motivos de la internación: dolor estomacal, virus intrahospitalario, cirugía estética, una enfermedad terminal. Luego se sumó la vinculación con las drogas, la supuesta adicción del cantante al alcohol y otros rumores más desmoralizantes.
El lunes pasado, en Twitter se anunció que había fallecido lo que generó un revuelo en el mundo de la prensa. Es que se hacía imposible constatar la veracidad de la noticia porque en su círculo hay total hermetismo al respecto. Tan es así, que las fans de todo el mundo salieron a reclamar una respuesta a la pregunta que todos se hacen: ¿Qué le pasa a Luis Miguel?
Tras desmentirse el anuncio de su muerte, lo que se dice en los medios es que estaría en un estado de coma irreversible.

Por su parte, tanto la discográfica Warner como la agencia de relaciones públicas que maneja los asuntos del cantante, Satus Media, no difundieron un comunicado oficial que ayudara a esclarecer el misterio.
La incertidumbre es amiga del caos. Y el fanatismo, se sabe, lleva a hacer cosas impensadas. Si bien la vida privada del cantante siempre se mantuvo más o menos alejada de la prensa (sólo se sabía si estaba de novio con alguna mujer famosa), las críticas por esta falta de información son muchas. En Buenos Aires, por ejemplo, se llegó a realizar una pequeña marcha de fans hacia instalaciones de su compañía discográfica para exigir datos precisos en torno a la salud del cantante.
Sin embargo, las versiones más recientes sobre su coma irreversible se contraponen con el anuncio de un nuevo disco de baladas, el cual verá la luz en septiembre, cuando Luis Miguel también tiene previsto iniciar una gira por todo el continente.
<b> Cadenas de oración. </b>






