“¿Qué provincia limita con Chaco?”: el imperdonable error de una participante que enfureció a Barassi
Llegado el momento de competir por el “dinero rápido”, una concursante mostró que la geografía no es su fuerte

Cada programa de 100 argentinos dicen (eltrece), tiene un juego llamado “dinero rápido” donde dos miembros de la familia ganadora deben responder en 20 segundos una serie de preguntas en búsqueda de las respuestas más populares. De no alcanzar los puntos necesarios, no acumulan plata y el juego continúa con normalidad.
Los nervios, la presión y el reloj ponen a prueba a los participantes aportando una cuota de nerviosismo que suele provocar respuestas disparatadas a las consignas planteadas por Darío Barassi. Pero esta vez, una participante logró sorprender al propio conductor, a su producción y a las redes sociales con sus respuestas.
Ileana, representante de la familia Gallardo, se enfrentó a la prueba del dinero rápido. Con unas buenas primeras respuestas, la tercera ya generó controversia. “Un animal que puedas confundir con un ciervo o venado”, enunció el conductor. “Cuervo”, respondió ella. “Una provincia que limita con Chaco”, fue la siguiente. “Mendoza”, atinó a responder la participante.

Por último, Barassi le pidió un nombre de pila de un prócer argentino e Ileana solo pudo responder “Belgrano” cuando todavía quedaban tres segundos en el reloj. Pocos segundos después de sus respuestas, el conductor ya estaba remarcando aquellos insólitos errores que tuvo cuando la presión le jugó en contra.
“Ay, mirá, ahí va un ciervo. No, es un cuervo. Uno vuela y el otro va por tierra, uno es Bambi y el otro un abogado”, expresó Barassi. “Chaco, Mendoza, hay ocho mil kilómetros en el medio”, añadió casi gritando. Por detrás, su producción también se empezaba a indignar.
“¡Nombre de pila! ¡Nombre de pila! ¡Nombre! ¡Nombre, Ileana, nombre!”, gritaban por detrás. “¿Nombre de pila qué dijo? ¿Belgrano?”, remarcó el conductor. Pero mientras esto pasaba al aire, Twitter ya había convertido al programa en tendencia y a la participante en el tema de la tarde.
Elogios para Barassi, risas sobre las respuestas y aplausos para e programa se apoderaron de las redes durante varias horas donde personas de todas partes del país comentaron lo que estaban viendo.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
"Está muy enojada". Ángel de Brito confirmó el embarazo de Nicole Neumann y contó todos los detalles
Fuertes críticas. Cinthia Fernández mostró el cierre escolar de sus hijas y un detalle llamó la atención
"Lo que somos por dentro". La impactante imagen de Cande Tinelli sin tatuajes que sorprendió a todos
En fotos. Todas las imágenes del gran festejo de casamiento de Celeste Muriega y Christian Sancho