Qué sí, que no... Facundo Arana no vuelve a Farsantes

El actor no aceptó volver para el final de la ficción
(0)
11 de diciembre de 2013  • 11:45

De nada sirvió el pedido de Adrián Suar para que Facundo Arana volviera para el final de Farsantes, el actor decidió que su paso por esa tira ya es cuestión del pasado. Las peleas, el mal clima de trabajo y los egos parecen que hicieron estragos en el elenco y algunos protagonistas optaron por un final adelantado.

El primero en irse fue Benjamín Vicuña, pero el actor chileno tenía una buena excusa: compromisos laborales en su país natal. Los rumores de peleas internas se acrecentaron con su partida, pero todo quedó en evidencia cuando Arana dijo que se iba de la tira por "problemas personales" y luego, poco a poco fue dando señales de que más que una partida era una huida.

La historia de los abogados finalmente no tendrá ningún final feliz, ni Guille (Julio Chávez) y Pedro (Vicuña) ni Beto (Arana) y Gabriela (Griselda Siciliani) pudieron vivir su historia de amor en paz. ¿Y quién piensa en los televidentes? Nadie.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.