¿Qué va a hacer Mariana Fabbiani en el 2012?

Crédito: América
Además, Emmanuel Horvilleur le contestó a Rial y Lanata ya firmó con radio Mitre
ChichiMento
(0)
29 de diciembre de 2011  • 13:22

Mariana Fabbiani , que ayer se despidió de la pantalla de América con RSM, todavía no tiene definido su futuro. En su entorno aseguran que le ofrecieron la mañana de canal Trece y un programa semanal en Telefé. Según dicen, "todos la quieren". Sin embargo, ningún canal confirma la oferta. En América por ahora tampoco tendrá lugar. ¿Se viene un año de descanso para la exitosa y premiada conductora?

Emmanuel Horvilleur vs. Rial

"RIAL para que te quede claro …yo no consumo ESA que te hace perder el cerebro …y si lo hiciera …quien sos vos para acusar?", publicó ayer Emmanuel Horvilleur, el integrante de Illya Kuryaki and the Valderramas en su cuenta de Twitter.

Todo comenzó cuando Calu Rivero, novia del cantante, se animó a opinar sobre el accidente de la familia de Luis Ventura . Jorge Rial salió en defensa de su amigo y compañero. Y ahora Emmanuel salió a responder. ¿Qué dirá Rial?

Lanata firma con Mitre y Canal 13

Fuente: Archivo - Crédito: LA NACION / Hernán Zenteno

Hoy al mediodía, el periodista Jorge Lanata , firmó contrato con radio Mitre y Canal 13 lo que confirma la información que LA NACION dio el martes pasado.

"Nunca trabajaría para el Estado, el Estado tienen mejores cosas qué hacer con el dinero público que pagarme a mi", dijo hoy Lanata en el programa de Chiche Gelblung ante algunos comentarios mal intencionados que lo acusaban de que trabajará para la llamada "corpo".

El 6 de febrero comenzará con un programa de noticias en Radio Mitre, de 13 a 14.30. Será una especie de noticiero del mediodía, con noticias duras y funcionará como el llamado clásico "pase" entre el programa de Chiche Gelblung y el de Ernesto Tenembaum. En el equipo estará Luciana Geuna , Osvaldo Bazán , Gustavo Grabia y el mismo Tenembaum como columnista y luego seguirá conduciendo su programa, El club de la tarde.

En televisión, el periodista debutaría en abril en Canal 13 con un programa que se emitirá los domingos por la noche. El título tentativo sería Doce más uno, porque en total serían 12 emisiones.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.