¿Quién es la rubia sexy que aspira a suceder a Pamela Anderson?

Courtney, ¿la sucesora de Pamela?
Courtney, ¿la sucesora de Pamela? Fuente: Archivo
Courtney Stodden, de 20 años, planea quedarse con el rol que hizo mundialmente famosa a su "musa inspiradora"
(0)
9 de noviembre de 2014  • 00:38

Dicen que el mundo le pertenece a los que se animan a soñar. Y la rubia modelo Courtney Stodden sí que lo hace: con apenas 20 años, aspira a ser elegida como la sucesora natural de Pamela Anderson para Baywatch, la película inspirada en la emblemática serie de guardavidas que se encuentra en una tempranísima etapa de pre-producción.

Como para ir calentando motores -y aunque nadie ha dado demasiadas precisiones acerca de quiénes serán parte del proyecto ni cuándo se comenzaría a filmar-, ella se calzó una cavada malla roja y salió a corretear por la costa, dejando bien a la vista sus curvas y sus intenciones de ponerse en la piel de la sensual C.J. Parker. ¿Conseguirá quedarse con el rol? Eso no lo sabemos, pero sí nos consta que la chica no suele quedarse con el "no" como respuesta.

No pudo ser conejita, pero... Inspirada por la carrera de Pamela, Courtney estaba obsesionada con convertirse en una conejita de Playboy, pero fue rechazada una y otra vez por el visionario Hugh Hefner. Lejos de quedarse llorando en su casa, la chica se sacó las ganas cuando posó para la morbosa Girls & Corpses, una revista dedicada a fotografiar mujeres desnudas con imitaciones de... cadáveres. Pero la rubia ya era conocida por algo que fue centro de debate en la televisión estadounidense: a los 16 años, contrajo matrimonio con el actor Doug Hutchison, de 54. Más allá de estos "puntos altos" en su camino a la fama, la modelo probó suerte como cantante y actriz y también participó de la versión británica de Gran Hermano: famosos.

¿Ustedes le ven pasta para suceder a Pamela Anderson?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.