Quién es la única invitada que fue de blanco al casamiento de Pampita Ardohain

Contra la tradición, Marcela Tinayre fue vestida de blanco a la boda de Pampita Ardohain.
Contra la tradición, Marcela Tinayre fue vestida de blanco a la boda de Pampita Ardohain.
(0)
23 de noviembre de 2019  • 11:18

De acuerdo con el protocolo, está vetado que una mujer invitada a una boda vista de blanco. ¿La razón? El color está reservado para la vestimenta de la novia, y es ella quien debería acaparar todo el protagonismo durante la noche. En su boda, Pampita vistió un diseño de Gabriel Lage, que recibió los elogios de todos los invitados. Sin embargo, Ardohain no fue la única que vistió de blanco durante la celebración.

Aunque fue el negro el color que predominó entre las invitadas del casamiento de Pampita y Roberto García Moritán, también Marcela Tinayre vistió el color más neutro de la paleta. "Partiendo a la boda de Carolina", escribió en una publicación en la que muestra el look que eligió para la fiesta. En la imagen, se la ve vistiendo un conjunto de musculosa y pantalón pálidos con detalles en plateado. Algunos usuarios criticaron su decisión: "No se podia ir de blanco. Solo la novia. Pero muy linda estás Marce..", escribió uno de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Partiendo a la Boda de Carolina....

Una publicación compartida de Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre) el

Más tarde, la conductora compartió en su cuenta de Instagram su apreciación sobre el lugar elegido para la fiesta y la decoración elegida. "Todo listo. Comedor. Lindo, lindo casamiento. Carolina. Sans Souci.", escribió debajo de la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Todo listo comedor Lindo lindo casamiento Carolina Sans Souci

Una publicación compartida de Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.