El enojo de la Negra Vernaci con Baby Etchecopar

La respuesta de Vernaci a los dichos de Etchecopar - Fuente: Radio Pop

01:45
Video
(0)
27 de marzo de 2019  • 11:13

La relación entre la Negra Vernaci y Baby Etchecopar hace rato que es tirante. Distantes sus pensamientos y forma de ser, hay algo que ellos no pueden evitar: cruzarse a diario porque trabajan en radios (FM Pop y Radio 10, respectivamente) que comparten edificio. Es en este contexto en que la conductora de Black and Toc escuchó unas palabras por parte de su colega que no le parecieron adecuadas y mucho menos graciosas.

Según reveló Vernaci al inicio de su programa, Etchecopar gritaba por los pasillos del edificio insultos homofóbicos mientras arengaba pidiendo que trabajen más mujeres detrás del micrófono. "Qué situación desagradable que se acaba de vivir acá en la radio, en los pasillos, porque lo escuchamos a Baby a los gritos... Supongo que querrá más mujeres para maltratarlas, porque si no no entiendo por qué quiere tantas mujeres en la radio", lanzó la conductora al aire.

Además reveló que le pidió a La Barby que le preguntara qué le pasaba. "Qué mejor que fuera un gay a preguntarle por qué estaba tan incómodo con tanto gay". Su panelista contó que Baby le respondió "que estaba haciendo un chiste".

Después de asegurar que nadie se rió del chiste de Etchecopar, concluyó: "No es agradable estar en una radio donde uno de los conductores vaya gritando (dijo en referencia a los insultos homofóbicos). Me parece totalmente fuera de lugar. Me siento muy incómoda como mujer con un tipo como Baby. No entiendo ese tipo de humor. Lo quería compartir porque quizás la equivocada soy yo y siempre escucho opiniones".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.