En radio, Gabriel Corrado habla de sus otras pasiones: las series y el vino

Gabriel Corrado conduce Bebedores seriales por Radio Berlín
Gabriel Corrado conduce Bebedores seriales por Radio Berlín
Pablo Montagna
(0)
15 de octubre de 2019  • 00:03

Bebedores seriales es la pasión actual de Gabirel Corrado. ¿De qué se trata? De un programa de radio en el que confluyen las series y los vinos. Se emite los martes a las 20 por radioberlin.com.ar y allí el actor oficia de conductor.

El ciclo realiza un recorrido a través de series de TV y películas, desde su producción hasta su estreno, y presenta un vino sorpresa de alta gama en cada envío, con sommeliers invitados y la mejor música de la radio. En el envío de este martes se hablará de la serie de HBO True Detective, creada y dirigida por Nic Pizzolatto. Además, se le dedicará un segmento a la ganadora del Oscar a la Mejor película Green Book: una amistad sin fronteras. En lo que a los vinos respecta, la sommelier invitada será Elisa Fernández.

Radio Berlín es una radio online, con contenidos on demand y música disponibles las 24 horas. Gabriel Corrado, en tanto, comenzó recientemente las grabaciones de Reacción en cadena, el programa especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida. De dicho programa también participarán Carla Peterson y Alberto Ajaka.

Televisión

Silvia Pérez, de la radio a la tele

Desde el 5 octubre, el ciclo que Silvia Pérez conduce los viernes de 23 a 24 en Radio Nacional AM 870, Corazón valiente, el poder de los valores, tiene su versión televisiva. Los sábados, de 12.30 a 13, desde el estudio que tiene la AM en el CCK, la actriz invita a reflexionar sobre los valores humanos junto a destacadas personalidades y especialistas. El ciclo está antecedido por Desde la vida, que se emite de 11.30 a 12.30 y lo sigue Miradas nuestras, a partir de las 13.

Artigas, por tres pantallas

Este miércoles, a las 22, se estrena la serie Artigas. Será en simultáneo por Canal Encuentro, la plataforma de streaming Cont.AR y la TV Pública. La misma es una miniserie de cuatro capítulos de ficción histórica que narra la vida del primer caudillo rioplatense. Lo interpreta Iván Espeche. Artigas es una coproducción realizada entre Canal Encuentro y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Distinción para Fanny Mandelbaum

Por una iniciativa del legislador porteño Guillermo "Willy" González Heredia, la periodista Fanny Mandelbaum fue declarada Personalidad destacada de la cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El acto se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña, como respuesta al proyecto que fue presentado por González Heredia dos años atrás. Colegas y amigos acompañaron a la conductora de Juventud acumulada y Sin miedo.

Radio

Ari Paluch sigue hasta fin de año

Finalmente Ari Paluch no terminará su ciclo El exprimidor a fin de mes, El programa de la primera mañana de Radio Latina 101.1 FM (lunes a viernes de 6 a 9) continuará hasta fin de año, con intenciones de una nueva temporada en 2020. Su continuidad, sin embargo, se resolverá recién a mediados de diciembre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.