Juan Di Natale y un misterioso y explosivo tuit...

Di Natale debutó junto a De La Puente en el horario de la mañana de Rock and Pop
Di Natale debutó junto a De La Puente en el horario de la mañana de Rock and Pop Crédito: Twitter
Después de que se definiera la situación en Rock and Pop, el conductor que debutó en el horario de la mañana se despachó en su cuenta de Twitter
(0)
17 de marzo de 2016  • 10:47

Juan Di Natale y Eduardo De La Puente arrancaron hoy en una nueva franja horaria (de 9 a 13), esa que supo ser de Mario Pergolini durante muchos años, en la Rock and Pop, con No vuelvas. Después de meses de mucha incertidumbre por la situación inestable del Grupo 23, a quien pertenecía la emisora, llegó la calma. Fenix Entertainment Group compró la radio y sus trabajadores recuperaron sus sueldos y sus proyectos. Pero no del todo, para los conductores de la histórica radio hay gente que quedó marcada negativamente. Y más allá de que no se especifiquen los nombres, uno puede imaginar de quién se trata.

Anoche, ante la expectativa del nuevo horario de No vuelvas y las sensaciones encontradas con lo sucedido en los últimos meses, Di Natale volvió a tomar las armas en las redes sociales. Ya lo había hecho meses atrás con quien supo ser su compañero y amigo en Caiga quien Caiga, Mario Pergolini, a quien, en parte, hacía responsable por estar vinculado al grupo comandado por Sergio Szpolski y Matías Garfunkel. Ahora, sacó otra vez el guante y escribió: "Pasó la tormenta perfecta: un psicópata ensañado, un estafador serial y un boludo de billetera gigante. No pudieron con ella. Por algo será".

Algunos especulan que esos tres personajes a los que nombra podrían ser Pergolini, Szpolski y Garfunkel, pero a ciencia cierta solo Di Natale lo sabe.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.